Autor Tema: No accedo al juego  (Leído 3388 veces)

Ryordan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +1/-5
  • ❝Yo Surjo, tu Caes❞
  • Personaje: Ryordan
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: Clan SaDisTiC
No accedo al juego
« en: 11 Noviembre, 2021, 09:20:31 »
me sale no disponible contactar  etc !! luego el registro del servidor  etc, estuve entrando por 2 dias bien al juego ahora no puedo acceder al juego cual seria el problema? eh borrado carpeta cache y wtf, y nada, la linea esta bien mi linea es WOW FIBRA OPTICA, y el juego lo descarge en su link de descarga por bittorrent, se ah descargado todo paso a paso, ahora me eh fijado que no esta la carpeta UDAPTES, ??? no creo que eso se el error, y si no esta esa carpeta por que ? si el juego ah sido bajado por su link en bittorrent en aura ??  llevo 8 dias sin poder conectarme al wow, espero una pronta solucion, ya eh arreglado todo la red , la carpeta caher y wtf borrar, todo los promblemas erros 132 134 313 ! y nada



Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No accedo al juego
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2021, 10:06:02 »
Buenas, el acceso al juego no está fallando, acabo de probar a loguear 3 o 4 cuentas con y sin poderes de MJ y todas ellas me entran sin problemas.

Prueba a descargar el juego desde nuestro enlace, descomprimes los ficheros .rar y sin tocar absolutamente nada mas, inicias el juego y prueba a entrar. Esto te lo digo porque quizás tu has comenzado a pegar alguna carpeta de addons etc y te has cargado el cliente que descargaste.

Un saludo.

Ryordan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +1/-5
  • ❝Yo Surjo, tu Caes❞
  • Personaje: Ryordan
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: Clan SaDisTiC
Re:No accedo al juego
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2021, 21:42:39 »
Todo ah sido descargado de la misma pagina de wow aura , por qbittorrent no eh descargado nada de addons, solo eh instalado el juego, si sale esos 2 erros, el registro del servidor, y el otro no disponible , todas las capertas sean bajado correcto como estan los pasos en la descarga del wow en aura, todo el mismo proceso no , no eh vinculado nada de capertas addons ni nada, solo baje el juego como esta segui lo pasos y todo correcto, no eh agregado nada, y no puedo acceder al juego, y ya verifique todo los erros, 131 132 134 , y nada ? graficos y todo y nada , o es que le falta un parche o algo ?  por que en su pc de mi amigo le sale LA CARPETA UDAPTES, y esa carpeta no me aparece ami y eso que el juego ah sido escargado de la misma pagina de wow aura , eh elimnado 2 veces el juego y eh vuelto a descargar y igual no deja entra, Y MI RED ES FIBRA OPTICA CON BUENA VELOCIDAD DE INTERET, ? derrepente le falta algun parche que aun no se an dado cuenta, no puedo acceder al juego
llevo desdel 2008 jugando en este server aura, y nunca me ah pasado esto!!

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:No accedo al juego
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2021, 23:12:37 »
Revisaste que estés metiendo las credenciales de la Cuenta y NO las credenciales del foro?

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No accedo al juego
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre, 2021, 08:27:19 »
Todo ah sido descargado de la misma pagina de wow aura , por qbittorrent no eh descargado nada de addons, solo eh instalado el juego, si sale esos 2 erros, el registro del servidor, y el otro no disponible , todas las capertas sean bajado correcto como estan los pasos en la descarga del wow en aura, todo el mismo proceso no , no eh vinculado nada de capertas addons ni nada, solo baje el juego como esta segui lo pasos y todo correcto, no eh agregado nada, y no puedo acceder al juego, y ya verifique todo los erros, 131 132 134 , y nada ? graficos y todo y nada , o es que le falta un parche o algo ?  por que en su pc de mi amigo le sale LA CARPETA UDAPTES, y esa carpeta no me aparece ami y eso que el juego ah sido escargado de la misma pagina de wow aura , eh elimnado 2 veces el juego y eh vuelto a descargar y igual no deja entra, Y MI RED ES FIBRA OPTICA CON BUENA VELOCIDAD DE INTERET, ? derrepente le falta algun parche que aun no se an dado cuenta, no puedo acceder al juego
llevo desdel 2008 jugando en este server aura, y nunca me ah pasado esto!!


La carpeta Updates que dices que tiene tu amigo, no debería estar en el cliente de Aura, es más, si lo descargas desde la web, no te saldría. Por otro lado, comprueba que, tal y como dice Kheper, estás metiendo bien tus credenciales, nick de la cuenta y contraseña.

Para poder darte más soporte, dime el nombre de uno de tus personajes y poder revisar más en profundidad.

Por último, prueba a descargarte este programa:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=26149.0

Realiza un WINMTR y pásanos captura de lo que te sale al poner como host "aura.wowaura.com" y al poner como host "wow.wowaura.com" en dicho programa una vez lleves 20/30 saltos.

Un saludo