Off topic > Posada

Torneo de clases

<< < (3/5) > >>

imbaplayer:

--- Cita de: zakyo en 27 Octubre, 2021, 19:32:09 ---Un evento es para generar entretenimiento sea 1vs1, todos vs todos, o recolectar materiales.... etc pero la finalidad del tuyo es por pura toxicidad.

Pide un evento exlusivo para ti, ya que eres un fenomeno propon a un gm o admin un 1vs1 contra X jugador y si el jugador pierde pues mira tu ego por las nubes pero si tú pierdes que el gm o admin en cuestion te borren todo tu gear. Apuesta dura pero seguro que estas a la altura. Suerte con ello.

--- Fin de la cita ---
tio la idea es precisamente esa, para q los players bocones y mancos como tu aprendan a cerrar la boca y dejen de creerse algo q no son, me llamas toxico pero no lees acaso tus comentarios? eres miedoso y esta bien, no tengo problema con eso pero no vayas por la vida escupiendo cosas q solo ocurren en tu psique

Vampyr:

--- Cita de: imbaplayer en 20 Octubre, 2021, 23:41:56 ---Veo q en el server hay mucho bocon y me gustaria hacer un torneo 1c1 entre clases para ver a los mejores del server por clase

--- Fin de la cita ---

Te va a tocar Lego o Andryu y vas a quedar descalificado instant retard HAHA

--- Cita de: Locust en 21 Octubre, 2021, 13:51:40 ---sorry pero eres muy malo, mejor ponte a hacer costurería

--- Fin de la cita ---

Luego estos lloricas van a postear un video en YouTube diciendo que no entrarán al torneo porque tienen 185 de ms
Diciendo que dejarán aura forever

--- Cita de: zakyo en 22 Octubre, 2021, 14:50:53 ---Los mejores del server saben que lo son y sabemos quienes son, no necesitan demostrar
--- Fin de la cita ---

Troyax? Jesús? El random del taoh? HAHAHAHAHA

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Scripters no, gracias. Esos también se sabe de sobra quienes son lástima que no haya nada que detecte el uso de scripts

esquizoide:
hagan el torneo y dejen ganar al joven que le hace falta ps, su vida depende de ello :(

GHOSTEMANE - TARTARUS

chiodos:
Ya pero aún sigues dejando que el rtd de banshees te trate como su perrita? O ya mordiste la correa? 🤣😂🤣

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa