Autor Tema: REGLAS ETERNALS SOULS  (Leído 2075 veces)

Eternals

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REGLAS ETERNALS SOULS
« en: 11 Julio, 2021, 15:10:30 »
                      BIENVENIDOS A ETERNALS SOULS


1.REGLAMENTO GENERAL:

•Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
•Será necesario llevar frasco dependiendo su clase. (El frasco del norte no cuenta como frasco para lotear) solo para bandas  de ICC 25H y SR25H
•Para lotear cualquier escama, será necesario haber participado en 3 ICC 25H O TOC 25H completos,con vigencia del cd anterior.
•Personaje que reciba gps en un boss no lotea dicho jefe (Aplica solo en bandas heroicas)
•Para poder lotear dual tener los siguientes requisitos:
 *Tener talentos pve activos
 *Estar debidamente engemado y encantado para cualquier modalidad de banda. El uso de gemas o encantamientos menores o la falta de los mismos implicará la negación de todo loot hasta que encanten  o engemen los items que les falte.
 *Tener un gs mínimo de 6.3 para poder lotear ítems (armas de rey y abalorios 284)
 *En caso tenga las dos ramas fulles (ítems de icc25h y sr25h), podrá lotear la tercera rama sin necesidad de talentos activos. (Abalorios 258 y capa 272 se pueden usar para considerarse full)
•Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
•Todo permiso debe ser escrito por banda.
•Todo ítem tendrá el valor establecido por el epgp para la tirada main y para la dual.
•Personaje que no esté en guild no lotea (Aplica solo para bandas heroicas).
•Personaje que esté guild activa, no lotea ni recibe puntos por banda (Aplica solo para bandas heroicas).
•En esta guild no se considera loot valido un atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y no podrá lotear nada.
•Personaje que sea encontrado en raids heroicas fuera de la guild, serán sancionado con 30.000 gps. De reincidir, será expulsado de la guild
•Personaje que haya salido de guild para raidear en otro sitio y quiera volver, será sancionado con 30.000gps de reingreso y sus eps en 0.
•Personaje que se dedique a otras cosas en horario de raid sin justificación alguna, recibirá
500gps.
•No se harán misiones ni se darán fragmentos a gente ajena a la guild.
•Personaje que se encuentren con otros pjs mientras están en banda, recibirá 200gps (Puede recibir más gps de no hacer caso a cerrar su pj alter)
•Los personajes que quieran hacer alguna o todas las misiones de la Agonía de Sombras, tendrán que tener un mínimo de 800.000 eps y 6.2 de gs con el personaje que solicite sus misiones (Aplica para miembros de guild).
•El valor de las misiones de la Agonía de Sombras se divide así:
*751 gps por inscripción.
*1000 gps por realización de las misiones.
*1000 gps al recoger el primer fragmento.
*1000 gps al canjear la Agonía de Sombras.
NOTA: Si el personaje no necesita hacer las misiones para el arma, el valor se dividirá en 1500 por el primer fragmento y 1500 al canjear el arma.

2.PUNTOS POR RAID

*ICC 25H:

3000 eps por sala completa
8000 eps por El Rey Exánime
TOTAL: 20000 eps
No hay cola

*SR 25H

10000 EPS

•SR 25N

6000 EPS

•TOC 25H

3000 eps por evento (Boss caído)
8000 eps por Anub’Arak


3.LOTEO ITEMS ESPECÍFICOS ICC:

  LORD TUETANO
I.   Cinturón de geliespectro aplastante: MAIN: sacerdote sombras, brujo, mago y druida equilibrio DUAL: chamán elemental.

II.   Botas de pelaje congeladas: MAIN: druida feral, pícaro DUAL: cazador, guerrero y chaman mejora
III.   Musleras de esperanza abandonada: paladin (prioridad) dk y guerrero tanque
IV.   Ojo gélido de tuétano: MAIN:chamán heal y paladín heal DUAL: druida heal y sacerdote sagrado/disciplina
   LADY SUSURRAMUERTE:
I.   Leotardos de aurora boreal: MAIN: cazador DUAL: chamán mejora
II.   Yelmo de calavera de carnero rota: dk,paladin y guerrero tanque
III  Apisonadoras de saronita empapadas de sangre: Dk,guerrero y paladín dps.
IV.   Guardacuellos de ónice de ahn ‘kahar: MAIN: dk escarcha/ profano, paladin dps y guerrero
V.   Anillo de susurros enloquecedores: MAIN: sacerdote disciplina, druida heal DUAL: mago, brujo, sacerdote sombras y sacerdote sagrado.
   BATALLA NAVAL:
I.   Capa de destripador de la cámara de las sombras: MAIN: chamán mejora, cazador, pícaro, druida feral DUAL: paladin retry y guerrero
II.   Espaldares de comandante guardahuesos: paladin (prioridad), dk y guerrero tanque
III.   Brazales de garras de oso polar: Dk escarcha/profano, war y paladin dps
IX.   Anillo de rápido ascenso: MAIN: chamán elemental, mago, brujo, sacerdote sombras, druida equilibrio DUAL: paladin heal, chaman heal y sacerdote disciplina
V.   Círculo del señor esqueleto: MAIN: paladín dps y dk escarcha/profano DUAL guerrero.
   LIBRAMORTE COLMILLOSAURIO:
I.   Gran capa de campeón converso: MAIN: druida heal, sacerdote sagrado DUAL: brujo, sacerdote sombra/disciplina, druida equilibrio y mago
II.   Guardamuñecas máximos de toskk: MAIN: pícaro combate/asesinato y druida feral dps/tanque DUAL: guerrero y cazador
IV.   Hoja de veneno de sangre: MAIN: dk escarcha, pícaro combate DUAL: cazador.
   PANZACHANCRO:
I.   Gracia de fiestas: MAIN: chaman heal, paladin heal y sacerdote disciplina
II.   Poderío de añublo: MAIN: Dk escarcha/profano y guerrero DUAL: paladin dps
III.   Guanteletes desgarradores de carne: MAIN: paladín dps y dk escarcha/profano y guerrero
IV.   Pantalones manchados del pesteador: MAIN: mago brujo sacerdote sombra DUAL druida equilibrio y chaman elemental
V.   Botas de científico de la peste: MAIN: brujo, mago, sacerdote, chamán elemental, druida equilibrio DUAL: chamán heal, paladín heal y druida heal.
VI.   Enfermedad persistente: MAIN: sacerdote sagrado y disciplina DUAL: mago, brujo, sacerdote sombras
   CARAPÚTREA:
I.   Sello de muchas bocas: MAIN: pícaro, druida feral dps, chamán mejora DUAL paladin dps
II.   Guantes de secretos de aldriana: MAIN: pícaro combate, druida feral dps/tanque DUAL: guerrero
III.   Frazada enrollada: Paladín dps, dk escarcha/profano y guerrero
   PROFESOR PUTRICIDIO:
I.   Cincho saturado de astrylian: MAIN: pícaro combate, druida feral dps/tanque DUAL guerrero y paladin dps
   CONSEJO DE PRÍNCIPES DE SANGRE:
I.   Sortija de alivio encarnada: MAIN: chamán heal, paladín heal y sacerdote disciplina DUAL sacerdote sagrado
II.   Botines del páramo: MAIN: chamán mejora y cazador DUAL paladín dps
III.   Creadora de criptas MAIN: guerrero dps DUAL: druida feral tanque y dk sangre tanque
IV.   Toga de seda sanguina: MAIN: sacerdote sagrado DUAL: druida heal y sacerdote disciplina
   REINA DE SANGRE LANA’THEL:
I.   Cadena de flagelación de lana’thel: guerrero, dk escarcha/profano y paladín dps
II.   Gargantilla carmesí de la reina: MAIN: brujo, mago, sacerdote sombras/disciplina, chaman heal/elemental, druida equilibrio y paladín heal DUAL: sacerdote sagrado y druida heal
   VALITHRIA CAMINASUEÑOS:
I.   Anillo de zafiro razaescarcha: MAIN: cazador, pícaro, druida feral dps DUAL: guerrero
II.   Guantes de acechador anub’ar: MAIN: chamán mejora DUAL: cazador / dual pala retry
III.   Quijotes de atracador de la plaga: paladin dps, dk escarcha/ profano y guerrero
IV.   Manteo desgarrado de vinculaescarcha: MAIN: brujo, mago, sacerdote sombras/disciplina, druida equilibrio, paladín heal, chamán elemental y heal DUAL: druida heal y sacerdote sagrado
   SINDRAGOSA:
I.   Garra cruel de sindragosa: MAIN: cazador, pícaro, druida feral dps, chamán mejora DUAL guerrero y paladín dps
II.   Memoria de malygos MAIN: druida heal y sacerdote sagrado DUAL: brujo, mago, sacerdote sombra/disciplina y druida equilibrio
III.   Reloj de sol del anochecer eterno: MAIN: sacerdote sagrado y druida heal DUAL: brujo, mago, sacerdote sombras/disciplina, druida equilibrio.
   EL REY EXÁNIME:
I.Vinculadora de juramentos: MAIN: Cazador y druida feral DUAL: Paladin dps.
II.Fal'inrush, defensora de Quel’thalas: MAIN: Cazador, pícaro y guerrero (Los dos primeros guerreros en dps del mismo boss) DUAL: Todos los guerreros.
III.Archus, gran bastón de antonidas: MAIN: Sacerdote sagrado, druida restauración, mago arcano y brujo aflicción DUAL: Casters y sacerdote disciplina.
IV.Caída del cielo, el kris de las mil mentiras: MAIN: Pícaro asesinato.
V.Glorenzelg, alta hoja de la mano de plata MAIN: Guerreros, DK profano, DK tanque sangre y paladín (Primer paladín en dps) DUAL: Todos los paladines.
VI.Oleada de sangre, hoja de agonía de kel’thuzad MAIN: Paladín heal, mago y brujo.
VII.Llamada del caos, hoja de los reyes de lordaeron MAIN: Dk dps escarcha, chamán mejora y pícaro combate DUAL: Cazadores bestias.
VIII.Cetro real de terenas II MAIN: Chaman elemental y restauración, druida equilibrio y sacerdotes DUAL: Paladin heal y druida heal.
IX.Mithrios, legado de barbabronce MAIN: Paladín tanque, dk tank escarcha y guerrero tanque.






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« Última modificación: 26 Agosto, 2021, 20:14:25 por Eternals »



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Re:REGLAS ETERNALS SOULS
« Respuesta #1 en: 11 Julio, 2021, 15:15:20 »
NORMATIVA ICC 25H ETERNALS SOULS.

1. REGLAMENTO GENERAL:

• Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
• Será necesario anotar loot si se quieren lotear ítems para una función distinta a la que se viene o por dual. De lo contrario se loteará únicamente por la función correspondiente.
• Para poder lotear cualquier item, es necesario tener activo el frasco correspondiente y con mínimo dos minutos de uso a la hora del roll.
• Personaje que no bufee recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que ocasione wipe reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que se quede ausente sin aviso, recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Será necesario estar atento al loot ya que será mencionado por ts y por escrito.
• Una vez loteado se darán 10 segundos para poder dar dados por ítem mencionado, pasado el tiempo quedará invalidada cualquier tirada.
• Solo se podrá lotear 1 arma, anillo, cuello y abalorio para su rama main.
• Todo reclamo debe hacerse antes de empezar el siguiente boss, caso contrario no se tomará en cuenta.
• Deben esperar un boss para poder ligar el ítem ganado ante cualquier reclamo (De ligarlo, recibirá 500gps)
• Para poder lotear por dual, es necesario tener talentos activos según corresponda lo indicado en ts.
• Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
• Todo permiso debe ser escrito por banda.
• El tanque main de la banda tiene prioridad en los items de tank siempre y cuando lotee main tanque. El escudo, abalorio y arma de tanque, tendrá preferencia de loteo el tanque main y off de la banda, por encima del resto de personajes, siempre y cuando su llot sea tanque main.
• Todo personaje low debe lotear por su rama principal.
• Todo personaje que desee lotear armas de LK para su talento secundario necesita tener 6.3 de gs para la rama a lotear, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) y tener talentos activos correspondientes.
• En esta guild no se considera loot valido un atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y no podrá lotear nada.
•Los DK ,picaros y druidas ferales, deben especificar rama y función.
• Personaje que desee lotear la tercera rama (Trial) tendrá que ser full de las 2 ramas activas con items 277 y 284, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) NOTA: Solo podrán lotear items de armadura y anillos, para las armas es OBLIGATORIO tener talentos activos.


2. ABALORIOS DE ICC 25H

• Si los participantes de la banda no llegan al dps requerido para lotear sus abalorios correspondientes, dichos abalorios NO serán loteados.
• Solo se podrá lotear un abalorio por banda, a escogencia de cada participante.
• El DPS requerido será el siguiente:
*Testamento de libramorte: 18k de dps en recount de libramorte.Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 16k) como último límite.
*Objeto desprendido extraño: 16k dps en recount de libramorte (sacerdote sombra 15k de dps). Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 14k) como último límite. NOTA: Al sacerdote sombra no se le bajará el dps en ninguna circunstancia.
*Abominación diminuta en un tarro: 18k dps en recount de libramorte. Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 16k) como último límite.
*Filacteria del exánime innombrable: 17k dps en recount de libramorte (sacerdote sombra 15k de dps). Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 15k) como último límite. NOTA: Al sacerdote sombra no se le bajará el dps en ninguna circunstancia.
   Ábaco de Althor y Adorno de sangre verdadera: Lotean todos los heal incluido el disciplina.

NOTA: Para el loteo de abalorios, se tomará en cuenta el recount de los ayudantes de banda. En caso de haber dudas con dichos recounts, se cotejará con recounts de más participantes y tomando la decisión final basados en la mayoría de esos recounts.

3.ARMAS DE EL REY EXÁNIME
-Vinculadora de juramentos: MAIN: Cazador y druida feral DUAL: Paladin dps.
-Fal'inrush, defensora de Quel’thalas: MAIN: Cazador, pícaro y guerrero (Los dos primeros guerreros en dps del mismo boss) DUAL: Todos los guerreros.
-Archus, gran bastón de antonidas: MAIN: Sacerdote sagrado, druida restauración, mago arcano y brujo aflicción DUAL: Casters y sacerdote disciplina.
-Caída del cielo, el kris de las mil mentiras: MAIN: Pícaro asesinato.
-Glorenzelg, alta hoja de la mano de plata MAIN: Guerreros, DK profano, DK tanque sangre y paladín (Primer paladín en dps) DUAL: Todos los paladines.
-Oleada de sangre, hoja de agonía de kel’thuzad MAIN: Paladín heal, mago y brujo.
-Llamada del caos, hoja de los reyes de lordaeron MAIN: Dk dps escarcha, chamán mejora y pícaro combate DUAL: Cazadores bestias.
-Cetro real de terenas II MAIN: Chaman elemental y restauración, druida equilibrio y sacerdotes DUAL: Paladin heal y druida heal.
-Mithrios, legado de barbabronce MAIN: Paladín tanque, dk tank escarcha y guerrero tanque.

4. CASTIGOS:

4.1 GENERAL:
-Personaje que alce el lot antes que el maestro despojador (100gps)
-Pegar al boss antes tanque (100gps)
-Tanque que pierda agro reiteradamente sin motivo (200gps)
-Causar un wipe por alguna de las causas específicas (500gps)
4.2 ESPECÍFICOS:
-Cazador y pícaro que no redireccione (100gps)
-Dar res o reencarnar sin autorización (100gps)
-Personaje que no de su buff/debuff correspondiente (100gps). Se volverá a sancionar de reiterar.
-Brujo que no use ritual de invocación ni de la piedra de alma ante indicaciones (100gps)
-Chaman que use su totem marea de maná sin indicaciones (100gps)
-Cazador que no disipe horrores (100gps).
4.2.1 LORD TUÉTANO:
-Morir por fuego (100 gps)
-Morir por tajo de hueso (100gps)
4.2.2 LADY SUSURRAMUERTE
-Personaje que tenga más del 80% de daño en el boss (100gps)
-Personaje que mate a los controlados (200gps)
4.2.3 PANZACHANCRO
-Morir por añublo acre (200gps)
-Estar marcado por Esporas y no juntarse al boss (100gps)
4.2.4 PROFESOR PUTRICIDIO
-Recibir tres mocos maleables (200gps)
-Chocar moco naranja (500gps)
-Posicionarse mal con reiteración (200gps)
-Morir por explosión de gas (200gps)
4.2.5 CONSEJO DE PRÍNCIPES
-Personaje que robe núcleos oscuros (200gps)
-Personaje que muera por prisión de sombras (200gps)
4.2.6 REINA DE SANGRE LANATHEL
-Perder mordida (200gps)
-Dejar mal posicionado el fuego (200gps)
-Caster o ranged que robe mordida (200gps)
4.2.7 VALITHRIA CAMINASUEÑOS   
-Heler que no siga al marcado dentro del portal (100gps) Se volverá a sancionar de reiterar.
-Dps que muera demasiado lejos de la banda (100gps)
4.2.8 SINDRAGOSA
-Dejar la tumba de hielo mal ubicada (200gps)
-Morir por frío virulento, contragolpe, helado hasta los huesos o aliento de escarcha (200gps)
-Matar a otro personaje por magia desencadenada (200gps)
-Morir por bomba de escarcha (200gps)
4.2.9 REY EXÁNIME
-No pasar peste necrótica (200gps)
-Dejar mal ubicado el profanar (200gps)
-Morir por chillido de alma (200gps)
-Morir por espíritus (200gps)
-Morir dentro de la agonía con pocos segundos para salir (200gps)

« Última modificación: 13 Julio, 2021, 07:23:52 por Eternals »

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Re:REGLAS ETERNALS SOULS
« Respuesta #2 en: 11 Julio, 2021, 15:17:43 »
NORMATIVA SAGRARIO RUBÍ 25H ETERNALS SOULS.

1. REGLAMENTO GENERAL:
• Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
• Será necesario anotar loot si se quieren lotear ítems para una función distinta a la que se viene o por dual. De lo contrario se loteará únicamente por la función correspondiente.
•Para poder lotear cualquier ítem, es necesario tener activo el frasco correspondiente y con mínimo cinco minutos de uso a la hora del roll.
•Para lotear cualquier escama, será necesario haber participado en 3 ICC 25H O TOC 25H completos,con vigencia del cd anterior.
• Personaje que no bufee recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que ocasione wipe reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que se quede ausente sin aviso, recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulado sin derecho a reclamo.
• Será necesario estar atento al loot ya que será mencionado por ts y por escrito.
• Una vez loteado se darán 10 segundos para poder dar dados por ítem mencionado, pasado el tiempo quedará invalidada cualquier tirada.
• Para poder lotear por dual, es necesario tener talentos activos según corresponda lo indicado en ts.
• Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
• Todo permiso debe ser escrito por banda.
• El tanque crepuscular y físico de la banda, tienen prioridad en los items de tank siempre y cuando loteen main tanque.
• Todo personaje que desee lotear escama para su talento secundario necesita tener 6.3 de gs para la rama a lotear, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) y tener talentos activos correspondientes.
• En esta guild no se considera loot valido un atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y no podrá lotear nada.
•Los DK ,picaros y druidas ferales, deben especificar rama y función.
• Personaje que desee lotear la tercera rama (Trial) tendrá que ser full de las 2 ramas activas con items 277 y 284, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) NOTA: Solo podrán lotear items de armadura y anillos, para las escamas es OBLIGATORIO tener talentos activos.

2.ABALORIOS DE SR25H
• Si los participantes de la banda no llegan al dps requerido para lotear sus abalorios correspondientes, dichos abalorios NO serán loteados.
• Solo se podrá lotear un abalorio por banda, a escogencia de cada participante.
• El DPS requerido será el siguiente:
*Escama crepuscular afilada:Lotean todos los dps melee con una diferencia no mayor a 2k de dps con el top 1 de mundo crepuscular (Paladines con diferencia de 3k). Además loteará el primer cazador,paladín y/o dk de mundo físico con un dps no menor a 10k de dps. NOTA: Los tanques y heals que quieran lotear, deberán tener los requisitos especificados en las reglas generales.
*Escama crepuscular carbonizada:Lotean todos los dps caster con una diferencia no mayor a 2k del dps con el top 1 en mundo físico (Solo se toma en cuenta el dps de los casters, no se incluyen cazadores).
*Escama crepuscular resplandeciente:Lotean todos los heals con una diferencia no mayor al 3% de curas totales del try, con el top 1 del mundo correspondiente (Druidas y paladines heal en crepuscular y chamanes en mundo físico) También loteara el sacerdote disciplina que esté top 1 en disipaciones en cualquiera de los mundos.
*Escama crepuscular petrificada: Lotean todos los que lotean main tanque, con prioridad a los personajes que tanquearon la banda.

NOTA: Para el loteo de abalorios, se tomará en cuenta el recount de las personas marcadas (Ayudantes). En caso de haber dudas con dichos recounts, se cotejará con recounts de más participantes y tomando la decisión final basados en la mayoría de esos recounts.

3.OBJETOS DE HALION:
-Brazales de noche ígnea: MAIN: Brujo, mago y sacerdotes DUAL: Chaman heal y elemental, druida equilibrio y paladín heal.
-Bandas agraviadas: MAIN: Pícaros y druida feral DUAL: Paladin dps, dk profano, cazador y chamán mejora.
-Capa de ocaso ardiente MAIN: Brujo, mago, paladín heal, druida equilibrio, chaman heal, chaman elemental y sacerdotes DUAL: Druida heal.
-Brazales de cambio de fase MAIN: Druida heal y equilibrio DUAL: Chaman heal, elemental y paladín heal.
-Cinturón de forma partida: MAIN: Chaman heal y restauración DUAL: Paladín heal.
-Pisadas de regreso: MAIN: Cazador y chamán mejora DUAL: Guerrero y paladin.
-Avanzado del apocalipsis: MAIN: Paladín dps, dk profano y dk escarcha (Primer dk en DPS sin importar el mundo) y guerreros (Primeros dos guerreros en DPS en mundo crepuscular) DUAL: Todos los dks, guerreros y paladines dps.
-Pasos de vaticinio MAIN: Paladin heal.
-Colgante de lobreguez: MAIN: Dk escarcha y profano, guerreros y paladín dps (Primer paladin en DPS sin importar el mundo) DUAL: Todos los paladines dps y druida feral dps.
-Sello de crepúsculo: MAIN: Cazador, pícaro, chamán mejora y druida feral. DUAL: Paladin dps y guerrero.

4. CASTIGOS:
4.1 GENERAL:
-Personaje que alce el lot antes que el maestro despojador (100gps)
-Pegar al boss antes tanque (100gps)
-Tanque que pierda agro reiteradamente sin motivo (200gps)
-Causar un wipe por alguna de las causas específicas (500gps)
4.2 ESPECIFICOS:
-Cazador y pícaro que no redireccione (100gps)
-Dar res o reencarnar sin autorización (100gps)
-Personaje que no de su buff/debuff correspondiente (100gps). Se volverá a sancionar de reiterar.
4.3 HALION
-Morir por meteoro, aliento o corte crepuscular (200gps)
-Dejar mal ubicada la combustión ígnea o el consumo de alma (200gps)
-Limpiar de forma incorrecta (200gps)
-Estar mal posicionado o lejos de los marcados (100gps)
-Cambiar de mundo o hacer caso omiso a una indicación de cambio (100gps)





« Última modificación: 11 Julio, 2021, 15:28:47 por Eternals »

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Re:REGLAS ETERNALS SOULS
« Respuesta #3 en: 11 Julio, 2021, 15:24:54 »
NORMATIVA ICC 25N ETERNALS SOULS.

1. REGLAMENTO GENERAL:
• Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
• Será necesario anotar loot si se quieren lotear ítems para una función distinta a la que se viene o por dual. De lo contrario se loteará únicamente por la función correspondiente.
• Personaje que no bufee recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que ocasione wipe recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que se quede ausente sin aviso, recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Será necesario estar atento al loot ya que será mencionado por ts y por escrito.
• Una vez loteado se darán 10 segundos para poder dar dados por ítem mencionado, pasado el tiempo quedará invalidada cualquier tirada.
• Los items que no se ligan y las saronitas se quedan en el banco de hermandad.
• Solo se podrá lotear un ítem por boss. Las marcas no cuentan como loot.
• Solo se podrá lotear 1 arma, anillo, cuello y abalorio para su rama main.
• Se podrá lotear una marca por banda hasta que todos los que tiran dados, ganen una. Luego de eso se podrá tirar dados por una segunda marca.
• Todo reclamo debe hacerse antes de empezar el siguiente boss, caso contrario no se tomará en cuenta.
• Deben esperar un boss para poder ligar el ítem ganado ante cualquier reclamo.
• Para poder lotear por dual, es necesario tener talentos activos según corresponda lo indicado en ts.
• Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
• Todo permiso debe ser escrito por banda.
• El tanque main de la banda tiene prioridad en los items de tank siempre y cuando lotee main tanque. El escudo, abalorio y arma de tanque, tendrá preferencia de loteo el tanque main y off de la banda, por encima del resto de personajes, siempre y cuando su llot sea tanque main.
• Todo personaje low debe lotear por su rama principal.
• Todo personaje que desee lotear para su talento secundario (Armas de LK) necesita tener 6.1 de gs para la rama a lotear, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) y tener talentos activos correspondientes.
• En esta guild no se considera loot valido un atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y no podrá lotear nada.
•Los DK ,picaros y druidas ferales, deben especificar rama y función.

2. ABALORIOS DE ICC 25N

• Si los participantes de la banda no llegan al dps requerido para lotear sus abalorios correspondientes, dichos abalorios NO serán loteados.
• Solo se podrá lotear un abalorio por banda, a escogencia de cada participante.
• El DPS requerido será el siguiente:
*Testamento de libramorte: 17k de dps en recount de libramorte.Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 15k) como último límite.
*Objeto desprendido extraño: 15k dps en recount de libramorte (sacerdote sombra 13k de dps). Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 13k) como último límite. NOTA: Al sacerdote sombra no se le bajará el dps en ninguna circunstancia.
*Abominación diminuta en un tarro: 17k dps en recount de libramorte. Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 15k) como último límite.
*Filacteria del exánime innombrable: 16k dps en recount de libramorte (sacerdote sombra 14k de dps). Si nadie llega, se bajará 1k para que se lotee y si aún no se llega, se bajará 1k más, (Hasta 14k) como último límite. NOTA: Al sacerdote sombra no se le bajará el dps en ninguna circunstancia.
   Ábaco de Althor y Adorno de sangre verdadera: Lotean todos los heal incluido el sacerdote disciplina.

NOTA: Para el loteo de abalorios, se tomará en cuenta el recount de los ayudantes de banda. En caso de haber dudas con dichos recounts, se cotejará con recounts de más participantes y tomando la decisión final basados en la mayoría de esos recounts.
NOTA: Los abalorios en esta modalidad serán rolleados en el boss que son dropeados, pero retenidos hasta la terminación de la banda, para evitar que los personajes dejen la banda.

3.ARMAS DE EL REY EXÁNIME
-Vinculadora de juramentos: MAIN: Cazador y druida feral DUAL: Paladin dps.
-Fal'inrush, defensora de Quel’thalas: MAIN: Cazador, pícaro y guerrero (Los dos primeros guerreros en dps del mismo boss) DUAL: Todos los guerreros.
-Archus, gran bastón de antonidas: MAIN: Sacerdote sagrado, druida restauración, mago arcano y brujo aflicción DUAL: Casters y sacerdote disciplina.
-Caída del cielo, el kris de las mil mentiras: MAIN: Pícaro asesinato.
-Glorenzelg, alta hoja de la mano de plata MAIN: Guerreros, DK profano, DK tanque sangre y paladín (Primer paladín en dps) DUAL: Todos los paladines.
-Oleada de sangre, hoja de agonía de kel’thuzad MAIN: Paladín heal, mago y brujo.
-Llamada del caos, hoja de los reyes de lordaeron MAIN: Dk dps escarcha, chamán mejora y pícaro combate DUAL: Cazadores bestias.
-Cetro real de terenas II MAIN: Chaman elemental y restauración, druida equilibrio y sacerdotes DUAL: Paladin heal y druida heal.
-Mithrios, legado de barbabronce MAIN: Paladín tanque, dk tank escarcha y guerrero tanque.

4. CASTIGOS:
4.1 GENERAL:

-Personaje que alce el lot antes que el maestro despojador (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Pegar al boss antes tanque (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Tanque que pierda agro reiteradamente sin motivo (Llamado de atención. Si se repite, será reemplazado como tanque).
-Causar un wipe por alguna de las causas específicas (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
4.2 ESPECÍFICOS:
-Cazador y pícaro que no redireccione (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Dar res o reencarnar sin autorización (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Personaje que no de su buff/debuff correspondiente (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Brujo que no use ritual de invocación ni de la piedra de alma ante indicaciones (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
-Chaman que use su totem marea de maná sin indicaciones (Llamado de atención. Si se repite, no loteará el boss en el que cometa la falta).
4.2.1 LORD TUÉTANO:
-Morir por fuego.
-Morir por tajo de hueso.
4.2.2 LADY SUSURRAMUERTE
-Personaje que tenga más del 80% de daño en el boss.
-Personaje que mate a los controlados .
4.2.3 PANZACHANCRO
-Morir por añublo acre.
-Estar marcado por Esporas y no juntarse al boss.
4.2.4 PROFESOR PUTRICIDIO
-Recibir tres mocos maleables.
-Chocar moco naranja.
-Posicionarse mal con reiteración.
-Morir por explosión de gas.
4.2.5 CONSEJO DE PRÍNCIPES
-Personaje que robe núcleos oscuros.
-Personaje que muera por prisión de sombras.
4.2.6 REINA DE SANGRE LANATHEL
-Perder mordida.
-Dejar mal posicionado el fuego.
4.2.7 VALITHRIA CAMINASUEÑOS   
-Heler que no siga al marcado dentro del portal, una o reiteradamente.
-Dps que muera demasiado lejos de la banda.
4.2.8 SINDRAGOSA
-Dejar la tumba de hielo mal ubicada.
-Morir por frío virulento, contragolpe, helado hasta los huesos o aliento de escarcha.
-Matar a otro personaje por magia desencadenada.
-Morir por bomba de escarcha.
4.2.9 REY EXÁNIME
-No pasar peste necrótica.
-Dejar mal ubicado el profanar.
-Morir por chillido de alma.
-Morir por espíritus.
-Morir dentro de la agonía siendo una clase dps.

NOTA: Todos los castigos de bosses, de ser reiterados, seguirán el siguiente conducto regular:
1)Llamado de atención por ts o escrito.
2)El personaje no loteara el boss que cometió la falta.
3)El personaje será reemplazado en la banda.


« Última modificación: 11 Julio, 2021, 17:44:16 por Eternals »

Eternals

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Re:REGLAS ETERNALS SOULS
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2021, 15:28:19 »
NORMATIVA SAGRARIO RUBÍ 25N ETERNALS SOULS.

1. REGLAMENTO GENERAL:
• Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
• Será necesario anotar loot si se quieren lotear ítems para una función distinta a la que se viene o por dual. De lo contrario se loteará únicamente por la función correspondiente.
• Personaje que no bufee recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que muera por propia culpa, no loteara en el try correspondiente a su muerte.
• Personaje que ocasione wipe recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulsado sin derecho a reclamo.
• Personaje que se quede ausente sin aviso, recibirá un llamado de atención. De hacerlo reiteradamente, será expulado sin derecho a reclamo.
• Será necesario estar atento al loot ya que será mencionado por ts y por escrito.
• Una vez loteado se darán 10 segundos para poder dar dados por ítem mencionado, pasado el tiempo quedará invalidada cualquier tirada.
• Para poder lotear por dual, es necesario tener talentos activos según corresponda lo indicado en ts.
• Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
• Todo permiso debe ser escrito por banda.
• El tanque crepuscular y físico de la banda, tienen prioridad en los items de tank siempre y cuando loteen main tanque.
• Todo personaje que desee lotear escama para su talento secundario necesita tener 6.1 de gs para la rama a lotear, además estar engemado y encantado (Encantamientos superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) y tener talentos activos correspondientes.
• En esta guild no se considera loot valido un atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y no podrá lotear nada.
•Los DK ,picaros y druidas ferales, deben especificar rama y función.

2.ABALORIOS DE SR25N
• Si los participantes de la banda no llegan al dps requerido para lotear sus abalorios correspondientes, dichos abalorios NO serán loteados.
• Solo se podrá lotear un abalorio por banda, a escogencia de cada participante.
• El DPS requerido será el siguiente:
*Escama crepuscular afilada:Lotean todos los dps melee con una diferencia no mayor a 2k de dps con el top 1 de mundo crepuscular (Paladines con diferencia de 3k). Además loteará el primer cazador,paladín y/o dk de mundo físico con un dps no menor a 10k de dps. NOTA: Los tanques que quieran lotear, deberán tener los requisitos especificados en las reglas generales.
*Escama crepuscular carbonizada:Lotean todos los dps caster con una diferencia no mayor a 2k del dps con el top 1 en mundo físico (Solo se toma en cuenta el dps de los casters, no se incluyen cazadores).
*Escama crepuscular resplandeciente: Lotea el primer heal de cada mundo, si estos ya lo tienen lo lotean los heals restantes. También loteara el sacerdote disciplina que esté top 1 en disipaciones en cualquiera de los mundos.
*Escama crepuscular petrificada: Lotean todos los que lotean main tanque, con prioridad a los personajes que tanquearon la banda.

NOTA: Los heals que deseen lotear una escama para su rama secundaria, deberán cumplir los siguientes requisitos:
*Anotar su loot como main dps (Caster o melee, según corresponda).
*Tener el requisito de gs y equipo, aclarado en reglas generales.
*Haber logrado el requisito de curas que se pide para lotear la escama de heal (Es decir, el top que se pide según la regla de abalorio).
NOTA: Para el loteo de abalorios, se tomará en cuenta el recount de las personas marcadas (Ayudantes). En caso de haber dudas con dichos recounts, se cotejará con recounts de más participantes y tomando la decisión final basados en la mayoría de esos recounts.

3.OBJETOS DE HALION:

-Brazales de noche ígnea: MAIN: Brujo, mago y sacerdotes DUAL: Chaman heal y elemental, druida equilibrio y paladín heal.
-Bandas agraviadas: MAIN: Pícaros y druida feral DUAL: Paladin dps, dk profano, cazador y chamán mejora.
-Capa de ocaso ardiente MAIN: Brujo, mago, paladín heal, druida equilibrio, chaman heal, chaman elemental y sacerdotes DUAL: Druida heal.
-Brazales de cambio de fase MAIN: Druida heal y equilibrio DUAL: Chaman heal, restauración y paladín heal.
-Cinturón de forma partida: MAIN: Chaman heal y restauración DUAL: Paladín heal.
-Pisadas de regreso: MAIN: Cazador y chamán mejora DUAL: Guerrero y paladin.
-Avanzado del apocalipsis: MAIN: Paladín dps, dk profano y dk escarcha (Primer dk en DPS sin importar el mundo) y guerreros (Primeros dos guerreros en DPS en mundo crepuscular) DUAL: Todos los dks, guerreros y paladines dps.
-Pasos de vaticinio MAIN: Paladin heal.
-Colgante de lobreguez: MAIN: Dk escarcha y profano, guerreros y paladín dps (Primer paladin en DPS sin importar el mundo DUAL: Todos los paladines dps y druida feral dps.
-Sello de crepúsculo: MAIN: Cazador, pícaro, chamán mejora y druida feral. DUAL: Paladin dps y guerrero.

4. CASTIGOS:
4.1 GENERAL:

-Personaje que alce el lot antes que el maestro despojador (-5 en dados).
-Pegar al boss antes tanque (-10 en dados).
-Tanque que pierda agro reiteradamente sin motivo (Llamado de atención. De reiterarse, será reemplazado).
-Causar un wipe por alguna de las causas específicas (Llamado de atención. De reiterarse, será reemplazado).
4.2 ESPECIFICOS:
-Cazador y pícaro que no redireccione (Llamado de atención. Si se repite, se le descontarán -10 en dados).
-Dar res o reencarnar sin autorización (Llamado de atención. Si se repite, se le descontarán -10 en dados).
-Personaje que no de su buff/debuff correspondiente (Llamado de atención. Si se repite, se le descontarán -10 en dados).
4.3 HALION
-Morir por meteoro, aliento o corte crepuscular
-Dejar mal ubicada la combustión ígnea o el consumo de alma
-Limpiar de forma incorrecta
-Estar mal posicionado o lejos de los marcados
-Cambiar de mundo o hacer caso omiso a una indicación de cambio

NOTA: Muertos en el try que caiga Halion, no lotearan el mismo. Los castigos por muerte no son acumulables en diferentes try.
NOTA: Los descuentos de dados se asignarán por un ítem que necesite el personaje. Si necesitara dos ítems, se aplicará el castigo en la tirada del primer item que lance el jugador. Los descuentos en dados no son acumulables.
NOTA: Los personajes que cometan las faltas aquí nombradas, recibirán un llamado de atención. De reincidir, serán reemplazas.




« Última modificación: 11 Julio, 2021, 17:42:23 por Eternals »