Autor Tema: 2v2  (Leído 1633 veces)

Cannabeez

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
2v2
« en: 17 Mayo, 2021, 21:40:39 »
Hola. Cómo están? Antes que nada les cuento que estoy armando este thread en offtopic porque no sabría dónde ponerlo exactamente.
Les cuento cómo va la situación: Soy Emanuel, tengo 30 años, vivo en Argentina. Hace aproximadamente 15 años no juego al wow (no existían ni los dk, ni los draenis, fue muy loco ver esas razas), y hace unos 3 meses volví a "retomar" el juego (por aburrimiento y nostalgia). Por qué cuento todo esto si nadie me preguntó? Porque me gusta jugar arenas, pero básciamente no me acuerdo un pingo de nada y sólo estoy jugando los fines de semana sólo por un par de horas. Mi idea con el thread es encontrar a una personas con algún pj secundario que tenga ganas de hacer algunas arenas los fines de semana por las risas y de paso juntar puntos de arena para ir mejorando mi (o nuestros) pjs.
Tengo un humano, mago escarcha, furioso (una verga) y apenas estoy recordando cómo hacer duelos. El nombre de mi pj es Cannabeez. Si alguien tiene el don de jugar por divertirse algunas veces durante los fines de semana, podemos intentar.
Saludos a todos. Que tengan buena semana.