Autor Tema: denuncia mal loteo por jugador Idoru  (Leído 117 veces)

edgartqt

• Noob
  • *
  • The one
  • Personaje: Ditroyt
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: Humano/no Muerto
denuncia mal loteo por jugador Idoru
« en: 05 Mayo, 2021, 04:04:52 »
Nombre del lider de banda: Idoru (druida), reino Aura 3.3.5
Tipo de falta: mal loteo
Explicación de lo sucedido: En la raid ICC 25 Normal (04/Mayo/2021), yo topee con mi brujo Cripycrush, en libra con 14808.2 de daño inflingido en libramorte y en profesor hice 9126.6 de daño inflingido, haciendo 11% en mocos y el resto al boss.
Las reglas de esta guild en ts dicen que se necesitan 15k de daño caster en libra y 9k de daño en profe para lotear filacteria y en caso de que ningun caster haga 15k, se bajará 1k de daño en busca del primer lugar, yo fui el unico caster que cumplio estos 2 requisitos, sin embargo lotearon la filacteria entre tres caster y la gano el sacer Selehtwo que no entro al top 10 de libra y yo hice mas daño que el en profe, como se puede ver en la foto (adjunta).
Ninguno de los demas caster tenia los 2 requisitos, solamente yo.
A pesar de mis reclamos el lider loteo el item igualmente.
Testigos: Jackkson (mago) Sarela (mago)
Item mal loteado: Filacteria del exánime innombrable
Instancia: ICC 25 Normal
Pruebas:
https://postimg.cc/gallery/7TQmJJN

En el corazón esta el secreto de nuestra mente

Liinch

• Pro
Re:denuncia mal loteo por jugador Idoru
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2021, 18:04:43 »
Joven en esas reglas dice "Al sacer se le sumaran 1.5k de dps" Obviamente no dice donde si en libra o en profesor, A ti te contaron que entrastes en el top 1 caster, y al sacer le sumaron el 1.5k de dps en profesor porque no topeo en libra pero si en profesor. si hubieras topeado en profesor como el primer caster entre los 10, la filacteria seria para ti no mas.