Autor Tema: No puedo logear con mi cuenta.  (Leído 9266 veces)

anikilador

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
No puedo logear con mi cuenta.
« en: 25 Abril, 2021, 11:33:24 »
Buenas he vuelto a conectarme a aura despues de mucho tiempo, y con la cuenta puedo acceder al foro pero no al juego. Y tengo dudas de si quizas hasta se me borro los personajes. Pero lo principal es que no puedo acceder siquiera, un saludo!



Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2021, 16:49:10 »
La cuenta del foro es independiente a la del juego.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2021, 17:21:34 »
Buenas, la cuenta del foro tal y como menciona kheper es independiente completamente de la que se usa para jugar.

Ve al gestor de cuentas --> wow.wowaura.com

Dale donde pone "¿Olvidaste la contraseña?" te va a pedir que introduzcas el usuario de la cuenta o el correo electrónico que tenias asociado a la misma.

Te recomiendo que metas el correo, una vez metido, le das a "Recordar" y se te mandarán las instrucciones para cambiar la pass de todas las cuentas que tengas asociadas a ese correo que hayas introducido pudiendo, en caso de existir, recuperar el acceso a la mismas.

Un placer

anikilador

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2021, 00:03:40 »
creo que hice algo similar, pero quizas fue para la acuenta del foro, voy a intentarlo de nuevo, gracias

seda012

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2021, 00:05:48 »
y yo acabo de crearme una cuenta y no me deja ingresar me dice que la cuenta o contraseña son incorrectas pero no estoy fallando en nada

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #5 en: 02 Mayo, 2021, 00:59:12 »
y yo acabo de crearme una cuenta y no me deja ingresar me dice que la cuenta o contraseña son incorrectas pero no estoy fallando en nada


Te creaste una cuenta en el foro pero no en el juego, sigue la siguiente guia paso a paso:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer!

Jerry_Driver

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2021, 13:33:13 »
Me ha pasado algo parecido...
- He instalado el juego en un nuevo ordenador y al intentar acceder me decia que la informacion era incorrecta.
- Al intentar acceder a mi cuenta (no el foro), me decia lo mismo. He solicitado un reseteo de la contraseña y ahora puedo acceder a mi cuenta, pero es como si mi cuenta hubiera sido borrada, no tengo ninguno de los personajes que tenia antes...
¿Podría alguien ayudarme con esto por favor?  :(

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #7 en: 20 Mayo, 2021, 18:19:08 »
Me ha pasado algo parecido...
- He instalado el juego en un nuevo ordenador y al intentar acceder me decia que la informacion era incorrecta.
- Al intentar acceder a mi cuenta (no el foro), me decia lo mismo. He solicitado un reseteo de la contraseña y ahora puedo acceder a mi cuenta, pero es como si mi cuenta hubiera sido borrada, no tengo ninguno de los personajes que tenia antes...
¿Podría alguien ayudarme con esto por favor?  :(

Buenas,
no me queda claro tu caso, ¿Puedes acceder con tu cuenta del juego dentro del gestor? --> wow.wowaura.com
Cambiar de PC no hace que se elimine tu cuenta, otra cosa es que hayas tenido varios años de inactividad y se haya borrado por eso tras mandarte varios correos para que al menos loguearas en el gestor para reactivar tu cuenta.

Si por el contrario, eres un usuario nuevo en Aura, sigue la siguiente guía para crear una cuenta:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer!

Jerry_Driver

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2021, 20:00:31 »
Muchas gracias por su respuesta y perdón si no he sido lo suficientemente claro antes.
Mi caso es el siguiente:
- La semana pasada estaba jugando en mi portatil sin ningun problema.
- Hoy he instalado el juego en mi sobremesa y al intentar acceder al juego (con mi usuario y contraseña), recibia que la informacion aportada no era correcta. (En todo momento he podido acceder al foro)
- He realizado un cambio de contraseña en la cuenta y cuando he conseguido acceder a mi cuenta con la nueva contraseña, me aparece que no tengo ningún personaje. De hecho, al acceder al juego con la nueva contraseña, no me aparece ninguno de mis personajes :(
- Estoy bastante preocupado ya que tenia varios personajes y 2 de ellos al 80.
¿Qué es lo que ha podido pasar?

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2021, 20:22:21 »
Muchas gracias por su respuesta y perdón si no he sido lo suficientemente claro antes.
Mi caso es el siguiente:
- La semana pasada estaba jugando en mi portatil sin ningun problema.
- Hoy he instalado el juego en mi sobremesa y al intentar acceder al juego (con mi usuario y contraseña), recibia que la informacion aportada no era correcta. (En todo momento he podido acceder al foro)
- He realizado un cambio de contraseña en la cuenta y cuando he conseguido acceder a mi cuenta con la nueva contraseña, me aparece que no tengo ningún personaje. De hecho, al acceder al juego con la nueva contraseña, no me aparece ninguno de mis personajes :(
- Estoy bastante preocupado ya que tenia varios personajes y 2 de ellos al 80.
¿Qué es lo que ha podido pasar?


Se me ocurre que estas ingresando al servidor de Uxia, sería cuestión de cambiar a Aura, para ver si ese es el problema. Al momento de ingresar, hay un botón que te dice cambiar de reino, y te mandará a los reinos existentes en el servidor, y ya ahí seleccionas Aura. Saludos.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #10 en: 20 Mayo, 2021, 21:46:01 »
Buenas de nuevo, Khepper puede tener razón:



Revisa lo que te mencionó pulsando ese botón. Si no es el caso, es que alguien con acceso a tus credenciales entró a tu cuenta y te borró lo que tenías. ¿En el gestor de cuentas (wow.wowaura.com) ves a tus antiguos Personajes en la pestaña "Personajes"?

Un saludo.

Jerry_Driver

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2021, 22:42:08 »
Hola,

Si, he probado en Uxia y en Aura, en ninguno de los 2 tengo ningún jugador... :(
Nadie tenia acceso a mi cuenta.
En el gestor de cuentas, cuando accedo a la pestaña personajes, no puedo ver ninguno.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2021, 23:27:26 »
Hola,

Si, he probado en Uxia y en Aura, en ninguno de los 2 tengo ningún jugador... :(
Nadie tenia acceso a mi cuenta.
En el gestor de cuentas, cuando accedo a la pestaña personajes, no puedo ver ninguno.

Buenas,
en tu caso pues nada que hacer, hay varias cosas ahí de tu versión que no encajan, pienso que puedes estar mintiendo por lo siguiente:

- Los personajes 80 que son eliminados se quedan en esa pestaña de "Personajes" del gestor de cuentas para poder ser restaurados durante un mes. Si tu jugaste la semana pasada, es imposible que no los veas, deben aparecerte en color rojo incluso si alguien te los borró.



Aqui te muestro una evidencia de Personajes que yo borré hace ya varias semanas.

- Nosotros nunca hemos borrado cuentas, ni personajes de cuentas a menos que se tenga una inactividad muy grande y SIEMPRE se notifica por correo al dueño antes de realizar esta acción. Si tenias personajes en una cuenta hace 1 semana (cosa que dudo como te digo si no los ves en el gestor) es que alguien con tus credenciales entró y los eliminó.



Aquí te evidencio el correo que se suele mandar por parte del administrador.

Si sigues con el problema, a pesar de todo lo comentado, pásate por ts3, dinos el nombre de tu cuenta (Nos podrás encontrar a mi o a algún compañero en el canal de "Atención y Resolución de Problemas") y podremos ver si tienes o no PJs en la cuenta que mencionas.

Un saludo.

Jerry_Driver

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #13 en: 21 Mayo, 2021, 11:35:04 »
Hola,

Como siempre muchas gracias por la respuesta, aunque tengo que reconocer que no me ha gustado en absoluto que menciones que pienses que estoy mintiendo... Eso significaría que mi unica intención posteando en el foro mi problema sería hacerte perder el tiempo.

Ya estoy en el TS esperando en el canal de Atención y Resolución de Problemas. Ojalá se solucione la situación pronto.

Un saludo.


Jerry_Driver

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:No puedo logear con mi cuenta.
« Respuesta #14 en: 21 Mayo, 2021, 14:26:57 »
Hola,
Ahora he sido baneado del TS porque dice que no juego en aura...
¨<14:25:33> You are banned temporarily. Reason: "usuario no juega en aura"
Try again in 3d 23:54:57¨