Autor Tema: Reglas de la Hermandad II Aura Raiders II  (Leído 1071 veces)

jahaziel15

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Reglas de la Hermandad II Aura Raiders II
« en: 28 Diciembre, 2020, 17:49:41 »
 
II Aura Raiders II

Reglas de SR 25N


Normativas


1. Si tienen que ausentarse por cualquier motivo tienen que avisarle al líder de banda por TS, caso contrario se lo tomará como “Ausente (AFK)” y el líder de banda podrá sacarlo de la raid sin derecho a loot y si se queda en raid se lo castigara con -20 en dados en ítem que ocupe.

2. El loot es bajo el sistema de dados y tienen como tiempo máximo de 10 segundos Para poder tirar dados.

3. El personaje que ingrese a la banda debe anotar su lot respectivo a inicio del raid, esto servirá para que el personaje lotee de una sola rama en toda la banda y no haya confusiones.
Nota: Aquellos personajes que no anoten su lot respectivo al ingresar al raid no tendrán derecho a lotear y tampoco el derecho de reclamar cuando se le niegue el lot.

4. Todo dps bajo el tank no lotea ya se en cualquier raid dificultad normal o heroica. Ítem de SR 25 N

Normas:
Para poder lotear cualquier item deben tener un daño de 6k como minimo en dps.

1.1. Quien muere en SR fuego aliento o corte en el trai que caiga no lotea.( Es revisable la causa por la que murió y se preguntara a la banda).


Ítems de sr:

1.Capa de ocaso ardiente
Lotean todos los Casters más el Chaman Heler , Paladin Heler
2.Brazales de cambio de fase
Dudu heler y pollo
 3.Bandas Agraviadas
Picaros,dudu ferales,paladin dps
4.Avanzado del Apocalipsis
pala dps dk profano warr (con agonia)
5.Colgante de lobraguez
Warrior, dk  y paladines que tengan agonia, botas de halion 271
6.Anillo de Regeneración por fase
Chaman, paladín heler, sacer dici
7.Sello de crepúsculo
Picaros, dudu feral, paladín dps, Chaman mejora
8.Cinturon de forma partida
Chaman heler y caster
9.Brazales de noche ígnea
Lotean los caster tela sacerdote sombra y dici,magos,brujos


1.- ABALORIOS:
- SOLO se tomará en cuenta el recount del líder Y Ayudantes (En caso de dudas se pedira ala banda que linqueen su recount para poder comparar y no tener problemas). Para Ítems Que Requieran Top.


ESCAMA DE MELEE

- Warrior dps, dk escarcha, druida feral dps, chaman mejora y pícaro combate o asesinato con una diferencia no superior a 2K del top 1 en dps (Dentro del top 5)
- Cazadores del mundo físico que tenga una diferencia no mayor a 2k del primer dps fisico (dentro del top5)
***Palas dps y dk profano deben tener agonía y avanzados del apocalipsis 271 adicional a su top mencionado anteriormente para el resto de melees.

Nota:
- Si todos los del top ya tienen el abalorio se recorre 1 puesto.
- Si ningún cazador llega al top solo lotean los melees!

ESCAMA DE CASTER

Casters con una diferencia no superior a 2K del Top 1 en Caster (dentro del top 5)
Nota:
- Si ningún caster llega al top se recorre 1 puesto!

ESCAMA DE HEALER

TOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR con una diferencia no mayor a 3%.
Sacer Disciplina Mínimo top1 en Skada absorciones y healing No mayor De 3% de diferencia del primer heal (mundo crepuscular).
Bonus: Se aumenta 1% de curaciones al pj designado para limpiar ya sea en mundo físico o crepuscular.

ESCAMA DE TANQUE

Solo los que fueron de Tanque e hicieron dicha función.
nota: solo el tanque crepuscular podra lotear por dual escama ojo si ya lo tiene su escama main
Heal que quiera lotear por dual tiene que estar en top1 en curacion y tener su escama de heal  (Un gs minimo de 5.7  de la rama que vaya a lotear)

« Última modificación: 11 Abril, 2021, 05:29:42 por jahaziel15 »