Autor Tema: Busco guild PVE  (Leído 3234 veces)

Badcito

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Karma: +6/-1
  • Más allá de toda pena, siento que la vida es buena
  • Personaje: Badmedicine
  • Clase: Druida
  • Raza: Elfo de la noche
  • Hermandad: YMIMEM
Busco guild PVE
« en: 11 Diciembre, 2020, 13:35:43 »
¡Buenos días!

Estoy buscando integrar una guild activa con desempeño PVE en la facción de la alianza, ya cansado de raidear con taberna (no todas las raids son malas, pero la media no ayuda a la estadística), deseo volver a integrar una guild medianamente seria.

Me da igual si matan LK/HL en modo hero, no busco farmear equipo, de eso ya tengo mucho.
Pero sí me gustaría pasar buenos momentos, encontrar amistad y divertirme en las raids.


Obviamente si busco una guild pve, también busco que sea activa en dicho entorno.
Considerando que armen y completen las raids de ICC 25N/SR 25N/TOC 25N (nada del otro mundo).


Actualmente me encuentro jugando con PALADÍN/MAGO/CHAMÁN.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia.


BR UN BW BZ PW AZ BE DZ BL PS AD JW FP DL OA BM PS TE PX BE BE DW AL GA QT ZX PL CS DT AX PE TN GE

Garumon

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +6/-26
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
Re:Busco guild PVE
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2020, 01:12:59 »
<Heavy Metal> best guild alliance >:u

Grone

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Grone
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Cinco Dedos De Furia
Re:Busco guild PVE
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2020, 04:37:57 »
Cinco Dedos de Furia, guild en crecimiento con buena onda, nada de aburridos que se creen superior, hacemos de todo, raideamos por las tardes y noches, ya que la mayoria trabajamos por las mañanas, si gustas puedes unirte, tenemos grupo de whatsapp para coordinar todo. saludos.

waterboy

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Busco guild PVE
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre, 2022, 21:38:57 »
Buenas
Me gustaría unirme a tu guild ya que yo tambiEn trabajo durael dia ynpuedo jugar tarde-noche
Quiero ser apoyo pero también seguir aprendiendo
Ya llevo varios años jugando y varios pj
Un saludo

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders
Re:Busco guild PVE
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2022, 22:15:40 »
si la idea es pasarla bien, vente a la horda, en mi guild pasamos más tiempo haciéndonos bullying y memes que raideando :v
matamos 3 reyes 25h por semana y farmeamos SR los lunes. Nos conectamos 01 server (en la noche de sudamérica).
Si quieres más actividad, pues sigue buscando, hay algunas guilds de enfermos que hacen 5-6 raids por dia  ;D jajaja
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear