Autor Tema: Humillo a un guerrero en arenas con 1k de vida / Las mejores profes para picaro.  (Leído 4799 veces)

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
https://www.youtube.com/watch?v=HqXmN8VbF9w&feature=youtu.be



Se explican 3 fases de profesiones, un video breve, sencillo y fácil de entender. Como bonus, se le gana(humilla) a un guerrero teniendo tan solo 1000 de vida, cuando el mismo tiene su vida completa. Gracias a las profesiones de supervivencia...

Gracias por el apoyo :)
GG


"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Rofi

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 460
  • Karma: +16/-42
  • Personaje: Chancleta
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Moon Crow
Y 10 puntos.
Estoy sin Tarjeta de Video
R.I.P Geforce 9500GT 1GB

Sasori

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +1/-0
No se donde ves tu la humillacion, porque yo solo veo a un rogue clicker tilteado y xenofobo que ,tras 5 minutos lameando, mata a un warrior, al cual se le nota que le falta rodaje.

TIP: Cuida tu lenguaje y muestra respeto hacia tu rival.

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
No se donde ves tu la humillacion, porque yo solo veo a un rogue clicquer tilteado y xenofobo que ,tras 5 minutos lameando, mata a un warrior, al cual se le nota que le falta rodaje.

TIP: Cuida tu lenguaje y muestra respeto hacia tu rival.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs a favor que tienen los wars, si es una humillación, ¿y por qué te enojas usas war Main o eres el war de la arena o por qué?

Más bien mira el vídeo que el mismo usuario subió explicando los bugs del war. Lo único malo que le veo al pícaro es que es Alianza, de resto nada más 😂

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
TIP: Cuida tu lenguaje y muestra respeto hacia tu rival.

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
No se donde ves tu la humillacion, porque yo solo veo a un rogue clicquer tilteado y xenofobo que ,tras 5 minutos lameando, mata a un warrior, al cual se le nota que le falta rodaje.

TIP: Cuida tu lenguaje y muestra respeto hacia tu rival.

Lo único que te voy a rescatar es el "TIP".

PD: Me encantaría ver "tu rodaje".
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Sasori

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Karma: +1/-0
Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs a favor que tienen los wars, si es una humillación, ¿y por qué te enojas usas war Main o eres el war de la arena o por qué?

Más bien mira el vídeo que el mismo usuario subió explicando los bugs del war. Lo único malo que le veo al pícaro es que es Alianza, de resto nada más 😂
Enfadado? para nada mi amigo. Yo por donde vine me voy a ir. Es mas si no fuese por ese "maricona" que ha soltado ni me hubiese molestado en comentar.
El warrior esta en top 7 de clases usadas por mi, ya no juego arenas en aura y ni conozco a ninguno de los participantes de ese clip.
Si para ti humillar es matar a alguien que no sabe ni lo que esta haciendo, yo ya no tengo que decir.


Lo único que te voy a rescatar es el "TIP".

PD: Me encantaría ver "tu rodaje".
No soy yo el que graba un video alardeando y luego clicka sigilo o el numero 5.

PD: Lo dicho, por donde he venido, me voy. Felices fiestas! :)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
El respeto es lo primero.

Si el warrior supiese jugar sería una humillación pero no era el caso. Tiene 353 victorias que la mayoría vendrán del autopilot digo de la filotormenta y 329 derrotas cuando no logra el kill con ella y esta por debajo de casco...  Sinceramente pienso que alguien que no sabe jugar no puede ser humillado.
Y manda narices hacer un vídeo "humillando" y que de sutileza vayas clicqueando el sigilo, premeditación, ruptura, lanzamiento mortal y que para colmo a causa de ello te ves obligado a backpedalear...la herbo y 1ºaux se te pueden perdonar pero habilidades TOP de la clase...NO.

Holy92

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Karma: +13/-3
  • Personaje: Dodix
  • Clase: Iamita
  • Raza: Nico Nico ni
  • Hermandad: Envy

Garumon

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +6/-26
  • Personaje: Joyce
  • Clase: Paladín
  • Raza: Drainei
  • Hermandad: Akatsuki INC
Más respeto con mi causa rank 1 guan rogue from bolivia pé

zazer666

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Karma: +2/-5
  • Personaje: Donplaga
  • Clase: DK
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Clan chelas y amigos
Si mínimo sabes un poco del juego sabrás que pícaro sutileza es de la rama mas rota y fácil de manejar....  el mejor pícaro del wow año 2008 indico que para masterisar  un pícaro y subir índice era como jugar el wow modo fácil y que si de verdad querías un reto la rama combate era para los mas grandes de la clase que con sutileza hasta un simio podría jugar sin dificultad... conclusión usar pícaro con sutileza no debería subirte tanto el ego
M&A

_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Si mínimo sabes un poco del juego sabrás que pícaro sutileza es de la rama mas rota y fácil de manejar....  el mejor pícaro del wow año 2008 indico que para masterisar  un pícaro y subir índice era como jugar el wow modo fácil y que si de verdad querías un reto la rama combate era para los mas grandes de la clase que con sutileza hasta un simio podría jugar sin dificultad... conclusión usar pícaro con sutileza no debería subirte tanto el ego

 ¿De casualidad no eres uno de esos tipos que comen en pleno duelen duelo no ? JAJAJAJA
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"

Vampyr

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Karma: +12/-49
Con 90 de ms humillas a cualquiera en el server. En especial al llorón de Locust

Un zurdito con Iphone

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +3/-15
  • Personaje: PROGRE
  • Clase: MEDIA
  • Raza: CAUCA
  • Hermandad: ARRIBA EL CHE
Con 90 de ms humillas a cualquiera en el server. En especial al llorón de Locust


_K E I C K O

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Karma: +39/-17
    • K E I C K O*Youtube*
  • Personaje: Keicko
  • Clase: Picaro
  • Raza: Húmana / Elfa de sangre
Con 90 de ms humillas a cualquiera en el server. En especial al llorón de Locust



JAJAJAJAAJAJAJ <3 XD
"No puedes atribuirle un gran significado cósmico a un simple suceso terrenal. Una coincidencia, eso es todo lo que cualquier cosa siempre es, nada más que una coincidencia"