Off topic > Posada

Señor escarabajo

<< < (2/2)

calama:
Por suerte tengo todos los títulos que existen en el Wow, y de logros voy en 9500. Solo me faltan algunas bug y la otra de ulduar, toc, y esas que andan cerradas.

Astrion:
Comprendo, pero no se encuentra bloqueado, ya que es una cadena que se eliminó recién en cataclismo, sino lo que pido es saber si darán lugar a la proeza de fuerza derivada de el logro normal del vanilla que fue adjunta en TBC como título, y en Woltk como proeza de fuerza, al igual que las monturas épicas de los brujos y paladines entre otras

Caranthir:

--- Cita de: Astrion en 10 Octubre, 2020, 02:00:37 ---Comprendo, pero no se encuentra bloqueado, ya que es una cadena que se eliminó recién en cataclismo, sino lo que pido es saber si darán lugar a la proeza de fuerza derivada de el logro normal del vanilla que fue adjunta en TBC como título, y en Woltk como proeza de fuerza, al igual que las monturas épicas de los brujos y paladines entre otras

--- Fin de la cita ---

Buenas! La cadena de misiones como te dije, está bloqueada. Este título formaba parte de un evento mundial donde se debían abrir las puertas de Ahn'Qiraj. En el caso de Aura, ya se abrieron hace años y es por ello que no se puede obtener. Las monturas como tal las puedes conseguir en la tienda del gestor, sin embargo, el logro está bloqueado al igual que las ultimas misiones de la cadena que requieren que la puerta esté cerrada.

Un placer

SAFAmxngol:
no mams wey yo queria esa monturita nomasss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa