Off topic > Posada
Señor escarabajo
Astrion:
Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza
Caranthir:
--- Cita de: Astrion en 02 Octubre, 2020, 08:24:59 ---Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza
--- Fin de la cita ---
Buenas! Este logro no se puede sacar como contenido de WOTLK, la cadena de misiones está bloqueda porque forma parte del contenido de TBC.
Un placer!
Gambler:
--- Cita de: Caranthir en 02 Octubre, 2020, 12:37:42 ---
--- Cita de: Astrion en 02 Octubre, 2020, 08:24:59 ---Acabo de realizar las misiones para el logro, y terminé casi todo, lo único faltante es el que no me dieron el cetro del mar de Dunas para poder darle al Gong, quisiera saber si en algún momento lo activarán para tener la proeza de fuerza
--- Fin de la cita ---
Buenas! Este logro no se puede sacar como contenido de WOTLK, la cadena de misiones está bloqueda porque forma parte del contenido de TBC.
Un placer!
--- Fin de la cita ---
Sera que la teneis desactivada ahora mismo porque yo me ll saque en la wotlk, y gorma parte del vanilla
Caranthir:
--- Cita de: Gambler en 03 Octubre, 2020, 11:24:40 ---
--- Cita de: Caranthir en 02 Octubre, 2020, 12:37:42 ---
--- Fin de la cita ---
Un placer!
--- Fin de la cita ---
Sera que la teneis desactivada ahora mismo porque yo me ll saque en la wotlk, y gorma parte del vanilla
--- Fin de la cita ---
Cierto, me confundí, es aún mas antiguo, es del evento de abrir las puertas de Ahn'Qiraj en vanilla. Ese contenido a partir de ese evento no debería estar disponible así que es normal que Aura siendo un servidor ya en la 3.3.5 tenga dicha cadena bloqueada debido a que el evento ya no es del contenido de esta expansión. (No quiere decir que otros servidores lo tengan habilitado, digo que no debería estarlo de normal)
Igual que este, otros contenidos que requerían raids de 60 personas como lo era onixya tampoco estén disponibles ahora.
Lilith:
Este título al igual que la mano de Adal, son de contenido viejo, vanila y bc.
Ciertamente cuando se abrió la 335 en wowAura se dejaron abiertas las cadenas de quest y eventos para sacar los dos títulos, pero una vez pasó un tiempo se volvieron a cerrar, ya que es de un contenido antiguo ya extinto, (como la obtención de la crematoria corrupta y otras cosas).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa