Autor Tema: [GUÍA-LOGRO] Nuestro pan de cada día.  (Leído 4524 veces)

Candy

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1128
  • Karma: +38/-16
  • Personaje: Candy • Cindy
  • Clase: Druida • Paladin
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
[GUÍA-LOGRO] Nuestro pan de cada día.
« en: 10 Julio, 2020, 01:13:46 »
Esta guía es exclusiva para la comunidad de Wow Aura y hecha con mucho amor, queda prohibido la copia parcial o total del contenido sin mencionar la página web y el autor de la misma






Vale,esta guía nos ayudara un montón a entender las misiones diarias de cocina en Dalaran que muchas veces suelen traernos algún tipo de complicación y a la vez, al completar por lo menos una vez cada una de las misiones, nos dará nuestro querido logro.







Estas misiones las iniciaremos buscando a los npc's Katherine Lee para la alianza y Awilo Lon'gomba para la horda. Estos nos entregaran una misión al azar para realizar,nos darán de recompensa una bolsa de especias y premios de Dalaran, que nos permitiran comprar muchas recetas u otras cosillas,acá dejo la explicación de como realizar cada una de las misiones.


  Premio de Dalaran.

Es recomendable no estar en grupo ni banda al momento de realizar estas misiones, ya que de lo contrario, no completaran o no te dejaran interactuar con los objetos.




●○●○●○●○ Estofado de cloaca ●○●○●○●○

Cocina 4 zanahorias Canto de Cristal del Bosque Canto de Cristal con 4 carnes frías en la olla.
Después llévale el estofado de verduras a Ajay Verde, el tabernero de las cloacas de Dalaran.

Carne fría x4
Zanahoria Canto de Cristal x4
Estas zanahorias las conseguimos ABAJO de Dalaran, especificamente en el Bosque canto de Cristal, la misión lo especifica, pero a alguno se le puede pasar.



●○●○●○●○ Convención en el Juego de Manos ●○●○●○●○

La jarra de vino se puede conseguir en distintos puntos pero su distinguido color evitara que la dejemos pasar a simple vista.


Estofado del Norte
Carne fría x4
Jarra de vino x1



●○●○●○●○ Queso para Frunceoro ●○●○●○●○


Ranid Frunceoro en la tienda de curtidores de Dalaran tiene antojo de queso y vino.
Recoge el queso de la estantería de "Una Copa Más" en el centro de Dalaran y las copas de vino medio llenas que hay en las mesas de toda la ciudad. Vierte el vino en una botella y sírveselo con el queso a Ranid.
Creemos que no notará la diferencia.

Estas copas las podemos conseguir con facilidad en las zonas que nos marca nuestra misión ya que son lugares muy especificos, lo unico que tenemos que tener en cuenta es que hay 2 tipos de copas y solamente una es interactuable.


Copas de vino x6
Queso para fundir x1



●○●○●○●○ Pastel de carne de champiñones imbuidos ●○●○●○●○


Usa tu molde de pastel de carne para cocinar 4 champiñones imbuidos con 2 carnes frías. Cuando esté hecho el pastel, llévaselo a Orton Bennet de Curiosidades y Más, en la Plaza Tejerruna de Dalaran.

Los champiñones los podemos encontrar con mucha facilidad en la parte baja de Dalaran, donde se hacen los duelos de la ciudad, para ser específicos.


Carne fría x2
Champiñones de cloaca x4



●○●○●○●○ ¡Perritos con mostaza! ●○●○●○●○


Al archimago Pentarus le gusta ver algún partido de lúchbol y se está preparando para irse, pero necesita comida para el viaje.
Tienes que llenar su cesta de picnic con 4 perritos de rinoceronte que cocines y con 4 mostaza silvestre que encontrarás en las zonas verdes de la ciudad.

Las mostazas silvestres son pequeñas y pueden confundirse por el entorno verde que las rodea, pero en si no son complicadas para encontrar.


Perrito de rinoceronte
Carne de rinoceronte x4
Mostaza silvestre x4

« Última modificación: 11 Julio, 2020, 22:31:55 por XCandy »



Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...