Off topic > Posada

Misión maestro en pociones de alquimia!

(1/1)

M Stïgh:
Bueno ante todo un cordial saludo a todos los que se toman el tiempo de leer esto.

Tengo un problema con una misión, y es que hice toda la misión para la maestría en pociones, conseguí todos los objetos que pide Lauranna Thar'well en la zona de refugio de la marisma de zangar, y mi sorpresa es que ella no me da la opcion para completar la misión pese a tener todos los requisitos. Me gustaría saber si es que la misión no se puede completar para cambiarme a maestría en elixires, o si es que en su defecto no se pueden completar.

Caranthir:

--- Cita de: OrionStar en 20 Mayo, 2020, 00:08:08 ---Bueno ante todo un cordial saludo a todos los que se toman el tiempo de leer esto.

Tengo un problema con una misión, y es que hice toda la misión para la maestría en pociones, conseguí todos los objetos que pide Lauranna Thar'well en la zona de refugio de la marisma de zangar, y mi sorpresa es que ella no me da la opcion para completar la misión pese a tener todos los requisitos. Me gustaría saber si es que la misión no se puede completar para cambiarme a maestría en elixires, o si es que en su defecto no se pueden completar.

--- Fin de la cita ---

Buenas! Se pueden completar todas las misiones de todas las ramas de alquimia.
Si no te deja es porque meterías algún item de los que te solicitan al banco o estarías en grupo de banda. Intenta abandonar la mision, asegurarte de que tienes todos los items que te piden en las bolsas y cogela de nuevo.

Un placer!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa