Off topic > Posada

baneo

<< < (3/3)

Caranthir:

--- Cita de: Pytyfuxd en 28 Agosto, 2025, 21:00:35 ---- Nombre de la cuenta baneada: deymau
- Nombre de los personajes en la cuenta: sin acordarse.
- Motivo del baneo: spam de otro servidor#.
- Aclaraciones concisas de lo sucedido: "no pude enviarlo antes no sabia como" buenas tardes
la verdad la verdad en la gestion 2020 estaba jugando tranquilamente con un chaman alianza, me encontraba en ventormenta y pues de la nada el juego me saco y ya no pude acceder mas ya que mi cuenta se encontraba baneada, al ingresar al foro no sabia como hacer el reclamo respectivo solo que me salia que el GM musico habria sido el que baneo mi cuenta, sin otro particular quisiera poder recuperar mi cuenta para poder jugar en el servidor...

--- Fin de la cita ---

Buenas, los baneos no se reclaman a través del foro. Puedes seguir esta guía donde se explica paso por paso que debes hacer.:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer

carreron1:
hola señores gm la verdad quisiera recuperar una cuenta baneada hace casi 4 años el usuario era carreron antes del baneo le cambie de nombre el antiguo nombre se llamaba steelpeniz " guerrero "el nuevo nombre que le cambie no recuerdo por que después de cambiarlo lo banearon (me duró creo dos meses)me dijeron que lo habían baneado por ip ( por prestar la cuenta y/o venderla ) cosa que está prohibida pero recientemente me enteré que estaba baneada por uso de script o hack's (me enteré hace poco) cosa que niego absolutamente todo yo nunca usé ni tuve la necesidad de usar dichos programas  y si no hice el reclamo en su tiempo fue por que estaba muy ocupado en temas de estudio y esas cosas (error mio ) la verdad ahora recién que me informé como ver el motivo del baneo me di con la sorpresa de que fue baneada por " uso de hack y/o script " quisiera saber si se puede hacer algo ya que le dediqué mucho pero mucho tiempo en sacarle dichos objetos (está demás decirle que me puse hacer pve para obtener todo lo que tenía dicha cuenta ) tenia un cazador si no recuerdo llamado jsteel , un dk llamado berglu . espero su pronta respuesta y desde ya agradezco su atención .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa