Off topic > Posada

baneo

(1/3) > >>

santino:
beunas señor gm quiero saber por q me baneas si solo coregi tu escritura y nada mas mi cuenta es pichaso no le insulte en ningun momento

Rinzler:
A la cola amigo, hay muchos antes que usted

Caranthir:
Buenas! Aqui en el foro no atendemos este tipo de reclamaciones. A continuación te adjunto un tema que te explica de forma detallada qué es lo que debes hacer:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer!

matazorros:
- Nombre de la cuenta baneada: matazorros
- Nombre de los personajes en la cuenta: barbaloca y noseasmalo.
- Motivo del baneo: boot de pesca ese que hace pescar solo.
- Aclaraciones concisas de lo sucedido: "no pude enviarlo antes no sabia como" buenas noches hace una semana un mj si me vio pescando y imediatamente me baneo
la verdad no lei las normas soy nuevo en el server y jugando al wow y no lo sabia solo juego para pasar el rato y la cuenta que me banearon me costo subir mucho, eso de pesca lo vi en youtobe y decidi colocarlo y pues no me sabia bien las normas y les pido disculpas y porfavor si me pueden dar una 2 oportunidad para recuperar mi cuenta aunquesea baneenme 15 dias 30 dias porfavor  gracias...

Caranthir:

--- Cita de: matazorros en 11 Febrero, 2021, 02:38:49 ---- Nombre de la cuenta baneada: matazorros
- Nombre de los personajes en la cuenta: barbaloca y noseasmalo.
- Motivo del baneo: boot de pesca ese que hace pescar solo.
- Aclaraciones concisas de lo sucedido: "no pude enviarlo antes no sabia como" buenas noches hace una semana un mj si me vio pescando y imediatamente me baneo
la verdad no lei las normas soy nuevo en el server y jugando al wow y no lo sabia solo juego para pasar el rato y la cuenta que me banearon me costo subir mucho, eso de pesca lo vi en youtobe y decidi colocarlo y pues no me sabia bien las normas y les pido disculpas y porfavor si me pueden dar una 2 oportunidad para recuperar mi cuenta aunquesea baneenme 15 dias 30 dias porfavor  gracias...

--- Fin de la cita ---

Buenas, los baneos no se reclaman a través del foro. Puedes seguir esta guía donde se explica paso por paso que debes hacer.:
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa