[CAMBIOS ÚNICOS PARA EL REINO DE UXIA] Fecha 18/05
-- Mantenimiento para la estabilidad del Reino de Uxia
-- Agregados cambios y correcciones de seguridad
-- Actualización de librerías
-- Optimización de base de datos para su correcto funcionamiento.
-- Mejoras en el sistema de mapas
-- Correcciones importantes pendientes
-- Varias correcciones en NPC de mundo
-- Cambios menores pendientes
-- Actualizado el sistema del permabind en mazmorras.
-- Corregida la prisión del Boss immolthar en la Masacre.
-- Fix para la misión Drakkensryd - 12886
Sagrario Obsidiana
-- Fix para el permabind en los dragones (Vesperon, Tenebron, shadron)
-- Se ha removido los emblemas del botín en (Vesperon, Tenebron, shadron) y se han agregado a Shartarion (Actualizado la dificultad)
-- Actualización en los logros del Modo Hard, ajustados al modo que se realice la banda.
-- Actualizado el botín en modo hard, el check se realiza para habilitar el loot, según se escoja la dificultad del encuentro.
ULDUAR
-- Actualizado los bind en los vigilantes.
LEVIATAN
-- Fix para los vehículos en leviatán - Corrige la regeneración de salud de los mismos.
-- Fix recolección de pirita
-- Fix en el permabind del boss
-- Fix para el modo hard de leviatan
-- Fix para el eventual de freya en el boss Modo Hard
-- Fix para el eventual de Thorim en el boss Modo Hard
-- Fix para el eventual de Hodir en el boss Modo hard
-- Check para vehículos durante el encuentro
-- check para el agro de vehiculos en el modo hard del boss
-- Fix para el aura de Hodir en el boss, ahora genera el visual de la spell
-- Fix para el aura de Thorim en el boss, ahora genera el visual de la spell
-- Fix para el aura de Mimiron en el boss, ahora genera el visual de la spell
-- Fix para el sistema de target del boss durante el encuentro en modo hard
-- Fix para las spell aleatorias durante el encuentro
-- Fix para un bug que generaba "desconexión" en el boss en modo hard
-- Modo hard activo en el boss
Thorim
-- Fix para la spell lightning destruction en el modo Hard
-- Fix trash spawn en la fase 1 para los NPC
-- Fix Spawn de corrección para los saltos de los Mob dentro de la arena
-- Corregido el evento de tiempo de salto de los mobs dentro de la fase 1 en la arena.
-- Fix para el Modo Hard una vez activa la fase 2
-- Fix para el eventual de spell en Sif de la segunda fase
-- Fix para el state Done una vez finalizado el encuentro.
HODIR
-- Fix para el state done una vez finalizado el encuentro
-- Fix en el reset del boss
-- Fix para el inicio de combate del Boss, ahora esta inactivo hasta iniciar el eventual de los NPC
-- Fix para la fase FlashFreeze, ahora se pueden liberar a los NPC en el encuentro
-- Fix para la fase FlashFreeze, se realiza el check para NPC y PJ
-- Fix para los NPC en bloque, ahora cuando mueren respamean tras un wipe
-- Fix para el modo Hard en el boss
-- Corregido el Alijo poco comun en el modo hard
-- Corregido el evento para la destrucción del alijo tras fallar el modo hard. (Ahora el contenedor se destruye)
-- Corregido el loot del alijo en el modo hard
FREYA
-- Fix para el eventual de spell Energia inestable
-- Energia inestable ahora es aleatorio en los PJ de la banda
-- Fix para el modo Hard en el boss
-- Fix para el modo hard Toca, toca, toca madera
-- Corregido el loot en el modo hard
-- Check para verificar el botin según el modo de dificultad activo en el boss.
MIMIRON
-- Fix para el reset del boss
-- Fix para el state del boss
-- Fix para evitar errores Lua en la primera fase
-- Fix para el modo hard en el boss
-- Fix para corregir un bug en el boss tras un wipe
-- Fix en la activación del modo hard
-- Fix para la fase aerea
-- Fix para el item magnetic core en la tercera fase
Yoggsaron
-- Fix para la fase de cordura
-- Fix para el modo Hard en el boss
Corrección de loot
- Kologarn
- Assembly of Iron
- XT-002 Deconstructo
- General Vezax
-- Activo el evento de aniversario de Uxia
-- Ajustes para el parche 3.0.1 y disponibilidad de Primeros del Reino