Off topic > Posada
¿Cómo va esa cuarentena?
Rofi:
¿Que pasaria si se acaba la ultima botella de vino,cerveza o la propia coca cola?.El que no tienen una planta de limon,naranja,nispero y toronja ante la opcion B es jugos en polvo tang y endulcorante liquido de mesa.
Si extiende la cuarentena despues la semana santa,pero la gente creyente prefieren la semana santa es mucho peor que contagiar y terminar asi crucificado tu mismo ante la mirada el maldito virus disfrazado de centuriones romano.Es mejor quedar en mi casa viendo peliculas y series para no aburrirme.
Lilith:
Estoy hablándole al perro...
Dalilah:
Pues trabajando, alguien tiene que multar a esos que van por ahí paseando a su perro 12 horas.
Dalilah:
--- Cita de: Rofi en 18 Marzo, 2020, 22:07:56 ---¿Que pasaria si se acaba la ultima botella de vino,cerveza o la propia coca cola?.El que no tienen una planta de limon,naranja,nispero y toronja ante la opcion B es jugos en polvo tang y endulcorante liquido de mesa.
Si extiende la cuarentena despues la semana santa,pero la gente creyente prefieren la semana santa es mucho peor que contagiar y terminar asi crucificado tu mismo ante la mirada el maldito virus disfrazado de centuriones romano.Es mejor quedar en mi casa viendo peliculas y series para no aburrirme.
--- Fin de la cita ---
Mejor quedarte si, están engañando bastante para no asustar a la población, tanto con los muertos como con el comportamiento del virus, esto si que es un arma de destrucción masiva y no lo que veía el presidente Americano, Español, Inglés y Francés en Irak
Rofi:
El dia de ayer en plena tarde en sudamerica despues desinfectar toda la casa y planchar mi ultima ropa a la hora de conectar me salto el server lleno ;D
Ni siquiera no salgo de mi casa ante la mala noticia tuvimos una tormenta loca que cayo un rayo muy fuerte se quemaron 2 telefonos inalambrico y un smart tv 42 pulgadas la negligencia de mi hermana se quedo sin Netflix.
El resto esta desconectado,probando,funciona y no paso absolutamente nada por suerte en plena cuarentena. :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa