Off topic > Posada
También Cap de Esquiva limitado
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
En mi humilde opinión supongo que esto viene por el tema pvE porque en pvP hay bugs gordisimos, hasta desde 2014, que no solo no son reparados, que quizás no pueden o no saben, pero tampoco se les da soluciones alternativas como si ocurre en pvE. Por tanto pienso que:
Jugando sin chanchullos el DR es la clave
Jugando con bugs el ban es la clave
Jugando con scripts el ban es la clave
En cuando al orden de prioridades en la tabla de combate, aunque se engorde el dps, retirar la camisa es la clave. Este punto se autodescarta con la permanencia de la camisa por lo que dudo mucho que sea por tema dps.
Con el chami mejora de base tengo 55,30% critico
Con totem fuerza de la tierra 57,16%
Con talento devastación elemental 66.16%
Con buffs de otras clases:
Con la marca del druida 66,77%
Con reyes 69.29%
Con desenfreno del fury war 74,24%
Con tótem de cólera 77,24%
77,24% critico
Alguna cosa más que se me olvide y algún proc de testa que de agilidad.
BJ:
--- Cita de: zakyo en 16 Enero, 2020, 21:26:13 ---77,24% critico
--- Fin de la cita ---
Y no por ti, pero por si alguien lo desconoce, de ese crit se pierden como 15% por el cap de crit que afecta los golpes blancos de los dual-wielders y el 1% encima de 76 que se pierde en los Glancing Blows. Aun si se muestra 77% sólo 60-61% tienen efecto en un boss lvl 83 al tener hit y pericia bien colocados (repito, golpes BLANCOS). Y si no fuera dual-wielder, la traba sería el 24% de Glancing Blows para evitar el 100% de crit (que aplica a TODOS los melees). Así que ya hay una mecánica de regulación y lo que no funciona como corresponde es la prioridad de cada golpe posible.
Que el problema, otra vez, para los que no lo conocen, es que se podían saltar los Glancing Blows.
--- Cita de: Holy92 en 16 Enero, 2020, 20:53:52 ---PDD: ¿Skyler ya salio del abismo con su capa 284?
--- Fin de la cita ---
https://prnt.sc/qos22o.
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Ciertamente el orden de prioridades estaba mal, hará cosa de 4 años más menos reporte que el orden estaba mal y que los criticos sacaban de la tabla los golpes de refilon y la respuesta ha sido poner una camisa que potencia aun más ese error, por eso pienso que el tema de la tabla no es el motivo por el cual se han puesto los caps de 71 y 65.
Para mi el tema del critico llega a ser anecdónito por la facilidad de completar cualquier instance sin necesidad de maximizar el rendimiento o incluso poder hacerlo con menos miembros, afk, muertos, etc. Pero lo que no me parece normal es el tema que han comentado de la disuasión, evasión y bloqueo con escudo.
Quizás hacemos demásiadas hipótesis pero es lo que ocurre cuando no se informa de estas modificaciones.
Crixalix:
Hace unas semanas escribí un post en opiniones sobre este mismo tema. La única respuesta que tuve es que el mismo día me borraron el post sin explicación alguna xD. Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho aqui. Que las cosas no funcionan a la perfección, lo sabemos, pero seguro que hay formas mejores de intentar solventarlo. Yo lo digo desde la ignorancia, no sé programación ni nada de eso pero seguro que las cosas se pueden hacer mejor.
La verdad es que estaría bien que hubiera menos secretismo con los cambios así gordos por así decirlo. Al menos un pequeño changelog con los cambios mas notables estaría genial y no como decís, enterandose a las malas xD.
Saludos
Caranthir:
Buenas! Os informamos a todos de que las limitaciones sobre estas estadísticas han sido retiradas por parte del Staff. A partir de este momento y debido a las investigaciones que hemos realizado en los diferentes registros, cualquier jugador que abuse de algún tipo de bug/exploit para sacar ventaja a otros jugadores con el aumento indebido de estas estadísticas será directamente sancionado con el cierre permanente de la cuenta sin derecho a ningún tipo de reclamo.
Recordar que los diferentes bugs que veáis como jugadores, deben ser reportados al Staff de inmediato. "Probar" un bug también es motivo del cierre permanente de la cuenta aunque solo se hiciera una única vez, para eso estamos nosotros.
Un placer!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa