Off topic > Posada

También Cap de Esquiva limitado

(1/3) > >>

.:
Yo entiendo que hay gente que bugea y sobrepasa los limites de la expansión, y parecen players de cataclysm haciendo dps de cataclysm o tanques que podrían tanquear a Alamuerte.
Pero para la gente corriente, para los que jugamos limpio, ya estamos sobrepasando límites que creo yo que no se deberian tocar.
Siendo yo PvPero, lo del cap del critico al 71% aun me parece que no tiene sentido, y me afectaba poco, pero bueno, es que ahora también esta capeada la esquiva a 65%.
Entonces, llevo varios días teniendo la sensación de que los warriors me metían el desgarrar muy fácil, pues claro... si tengo esquiva en 65% cuando debería tenerla en 83,93% pues claro...
Mi rogue tiene de base 33,93% de esquiva, sumado al 50% que te da la evasión suma un 83,93% , y por
"X" motivos, lo tengo limitado en 65%... y bastante fastidiada está ya la cosa contra un warrior para que encima tenga menos defensa aun (por poner un ejemplo, seguro que se me ocurrirían más en otro momento).

Yo de verdad, lo digo desde mi humilde opinión, creo que los cambios, tantos como el del cap de crit , como el de esquiva, están destrozando la variabilidad y la versatilidad en el servidor. A parte de que no tiene sentido común para los que juegan para divertirse, que somos la mayoría, tampoco sirve para que la gente opte por una opción a la hora de buildearse, al final todo va a acabar siendo sota, caballo y rey. Y cuando digo sota, caballo y rey me refiero a

sota = chaman healer/druida healer , caballo = warrior fury  rey= pala tank

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Si le sumas el proc del trinquet que llevas, el veredicto de la muerte, de 33.93% te vas a 40% y de 83,93 deberías llegar a 90% pero te quedas en 65...

Pero eh! la camisa potenciadora que no falte...no tiene sentido capear las cosas y sacarse de la manga una camisa.

vizus3k:
Eres warrior o retri? entonces olvidate de pedir nada  ;D

dkgray:
La parada y el bloqueo están igual, el caza se tira disuasión y se queda en 65, o el war se tira bloqueo de escudo y se queda en 65 también (rip war tank). Pero vamos como solo hago pve últimamente lo que mas me duele es el crit que me salta el testa con el enano y gano 6% de crit con el war (pierdo 9% de crit porque voy agilidad), pero lo gracioso es que les duele mas este cap a clases como el caza o el feral que al warrior, si por lo menos quitan la camisa ya es algo menos de crit.

Pero vamos ya hice un post sobre la camisa y no sirvió de mucho  :-\

.:
Ah también el parry y el bloqueo? Vaya tela, de verdad.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa