Off topic > Posada
A propósito de la hermandades, su relevancia
Sherphatos:
-Hermandades antes: Buen colegueo, risas en TS (incluso sin estar jugando al WoW), raid y más risas.
-Hermandades ahora: Canal "Buscar" de color verde.
Pocas como la primera quedan a día de hoy.
betdown:
--- Cita de: shekb en 13 Marzo, 2020, 07:49:32 ---Yo creo que las hermandades son mas sectas que hermandades en si, las unicas hermandades que se podrian seguir considerando como tal son aquellas a las cuales te conectas y saludas, te saludan, se habla de cualquier cosa, se hace cualquier cosa aunque no saques beneficio al personaje sino a la persona(divertirte), se conocen praticamente todos, etc.
Como se ha comentado a dia de hoy tener una guild pve no tiene mayor utilidad que el de convertirte en una secta en las cuales se penaliza la menor cantidad de tiempo de juego, el callarse y mamar rabo con perdon ante situaciones de flameo/ninjeo al tabernero/ palabras fuera de lugar en un tono desagradable y no tener fallo alguno... la gente novata en wow que empieza con el pve lo pasa realmente mal y no me extraña, se ha perdido bastante la humanidad y las ganas de ser "majo"
Ya no existe eso de oye, que nos tenemos que ir 2 personas seguimos el save el jueves. Vale va np, el jueves montamos tal nanananana adios men sin derecho a lotear,buscame 2 warrior mas, nah no metas a ese shamy mejora, no le des la oportunidad, buscame 2 warrior mas que garantizan mas dps de media.
Yo en el ultimo intento ya hace 2 años de meterme a una guild de pve, aparentemente de gente humana, me pitaron los oidos durante 2 meses del flameo que me caia porque despues de 3h en icc me tuve que ir (solo fui a ayudar un 10h).
Yo creo que lo unico que merece la pena para una hermandad a dia de hoy, es el pvp, el pve en guilds con muy poquita gente o ni pve ni pvp, simplemente de gente que se lleva bien.
No obstante asi lo quiso blizzard, antes te hacias bt, eye y lady con suerte, anterior a eso karazhan y grul porque no podias mas, y ya, eso hiciese que todo fuese mas humano,no perder el save, items mas dificiles de conseguir por lo tanto menos personajes repetidos y la gente valoraba mas el save, forzando a no tratar a los jugadores como mierda reemplazable en 2 minutos y medio.
Ahora tienes 10n 10h 25n 25h tier inicial regalado por chapas y mazmorras totalmente inutiles como Nax, ulduar toc 10,10h 25n (excepto abalorios) que antes la gente pues iba haciendo para equipar a los demas... ahora te equipas directamente con 4 icc semanales en cada uno de tus personajes
Ademas de haberse popularizado unas reglas de loteo la cual mas estupida de mierda que quita a mucha gente las ganas de ni intentarlo, o el temor a ser ninjeado por la letra pequeña de estas dentro de una legalidad absurda en el servidor
Como resumen el wow era un juego con mucha variedad, complicacion, gente mas o menos fija para raidear y ahora es como la vida misma, a este echale que cuando le he llamado inutil me ha mandado a cagar y pilla a otro anda. Rapidito.
A lo de la plaga de paladines no olvides los warriors y los dks jajajaja pero bueno es normal que tanto tiempo sin un reset haya plagas de las clases mas op... la gente se hace 5/6 personajes y al final frecuenta el mas op, que suele coincidir.
--- Fin de la cita ---
Más razón que un santo
Lilith:
--- Cita de: Sherphatos en 13 Marzo, 2020, 16:17:42 ----Hermandades antes: Buen colegueo, risas en TS (incluso sin estar jugando al WoW), raid y más risas.
-Hermandades ahora: Canal "Buscar" de color verde.
Pocas como la primera quedan a día de hoy.
--- Fin de la cita ---
Más razón que otro santo ;)
Agrego, antes habían cosas nuevas que descubrir, y era muy útil estar con más gente, ya no, está todo muy trillado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa