Off topic > Posada

Arenas 3c3

<< < (2/5) > >>

Shieru:
Buenas tardes!

Vamos a tener en cuenta su opinión y revisaremos si se puede hacer algo con el equipo.

Si tienen alguna otra idea o sugerencia concreta pueden dejarla así la revisamos también.

estebanjs:
Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos

Thuyu:

--- Cita de: Lilith en 03 Enero, 2020, 15:12:08 ---Es una modalidad que no se usa, creo que como pasó en uxia deberían meterse los premios en otra modalidad.

--- Fin de la cita ---
+1 creo que seria lo mejor.. porque ya 2 veces que anota 1 arena y luego esperar 1 hora..

Thuyu:

--- Cita de: estebanjs en 04 Enero, 2020, 00:17:36 ---Hace unos años me acuerdo que quitaron el set cole y lo hicieron incansable durante un tiempo, tal vez quitar los hombros igual por una temporada incentive a la gente a hacer 3c3 de nuevo porque realmente muchos ya tenemos pjs 4/5 y no queremos spamear tanto 2c2 sino intentar nuevos objetivos

--- Fin de la cita ---
Me parece que aunque se quite ropa y demas.. la gente va a seguir sin apuntar 3v3 porque a nadie le llama mucho probar esta modalidad, como dijeron mas arriba los que anotan son gente full que te parte en 2 minutos; Obviamente que practicando se aprende pero enfrentarte asi contra gente que te rompe, decepciona al equipo  a veces.

Locust:
El problema es que no hay la motivación suficiente para jugar en 3v3, pero créeme que si fuera por gente todos los días habría arenas. No me gusta mucho la idea de regalar el equipo de 3v3 en 2v2, pero se podría por ejemplo hacer seasons muy cortas en las que se vayan turnando el 2v2 y el 3v3. En una season solamente se puede hacer 2v2, y en otra season solo 3v3, aunque esta idea sería más para casos extremos. Yo sigo apostando por fomentar y motivar a hacer 3v3.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa