Off topic > Posada
Arenas 3c3
Teofan:
Buenas nose si va aca o no, supongo que si, queria saber si hay algun horario para hacer 3c3, se que se puede anotar en cualquier momento, pero la mayoria de las veces que anotamos ,estamos 10, 20 min y no llama, asi varias veces, varios dias. Veo q poca gente hace 3c3 por eso cuesta que salga, estaria bueno q se animen y salgan del tipico 2c2 pala war, pero mas alla de que haga poca gente me gustaria saber si hay algun horario o dia en el que se juegue mas y llame al anotar.
Saludos
Thuyu:
Buenas, uno de mis objetivos por cumplir que aun no he podido en wow aura es sacarle hombros colericos a mis pjs.. ya sea por tiempo durante el año o porque me han tocado team que me dejaron tirado en el suelo. En estas vacaciones me decidi a sacarlos y he mejorado un poco mas mi forma de juego... pero el problema es que no hay teams anotando o si hay 1 anotando solo te llama 1 sola vez y no te llama mas al menos en los 40 minutos que he estado esperando. Entonces se hace dificil poder jugar esa modalidad asi y intentar sacar hombros, deberia haber una solucion.
Lilith:
Es una modalidad que no se usa, creo que como pasó en uxia deberían meterse los premios en otra modalidad.
Thergan / Nybras:
Por parte del staff podrían fomentar mas el pvp y en este caso el 3vs3, por ejemplo poner un anuncio cada que un team 3vs3 anote cola.
Teofan:
--- Cita de: Moon en 03 Enero, 2020, 14:46:52 ---Buenas, uno de mis objetivos por cumplir que aun no he podido en wow aura es sacarle hombros colericos a mis pjs.. ya sea por tiempo durante el año o porque me han tocado team que me dejaron tirado en el suelo. En estas vacaciones me decidi a sacarlos y he mejorado un poco mas mi forma de juego... pero el problema es que no hay teams anotando o si hay 1 anotando solo te llama 1 sola vez y no te llama mas al menos en los 40 minutos que he estado esperando. Entonces se hace dificil poder jugar esa modalidad asi y intentar sacar hombros, deberia haber una solucion.
--- Fin de la cita ---
Me pasa exactamente lo mismo, me propuse sacar hombros en la nueva temporada y nada, no llama, uno cada tanto y estan re fules y te rompen al medio, pero bueno eso se soluciona con practica, la cual es dificil obtener ya que llama poco y nada, como dicen los otros podrian poner premios en 2c2, quiza en 2300 hombros, 2500 armas, nose , no es tan facil, pero es mas factible que sacarlos en 3c3 que practicamente no funciona
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa