Off topic > Posada
Que narizotas es esto jopetas jolines recorcholis
shekb:
creo que 21.000 puntos de daño no me los deberia infligir ni digamos con 127 de temple. de hecho creo que ni siquiera con el cofre de 30% de daño podrian llegar a eso.
Que narices creen ustedes que puede estar ocurriendo, creen que esto es justo amigos, amigas y amigues?
Sasori:
Mi hunter incansable tiene pasado los 30k. Cosas de la bg..
shekb:
Bugs de del campo de batalla dices? (Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente) Porque si es asi igual habria que sancionar a los jugadores tramposillos que se sube a estos vehiculos belicos como pasajeros para castear o atacar a distancia con arcos, armas de fuego o ballestas al equipo contrario..
Me explico mejor, suficiente bug me parece ya que los cañones de batalla inflijan 12.000 poderosos puntos de daño, para que ademas de esa barbaridad! que jugadores con equipamiento incansable encima de un demoledor puedan llegar a causar golpes de 30.000 puntos de daño fisico o magico. Cuanto toque playa de y haya mucho ranged (ranged = a distancia) seria mejor idea para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de juego que cada uno quiere vivir lo mas divertida y equilibradamente posible salirse.
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
No se si es bug o no, pero siempre me lo ha parecido.
Te subes de copiloto, te pones el set pvE porque no te pueden pegar... y básicamente matas de 1 o 2 skills, no se acerca ni Dios al demoledor.
shekb:
Lamentablemente puedo aportar que es un bug confirmado. El caso es españoles, amigos y amigas, que actualmente los cañones dan explosiones de entorno a 12.000 puntos de daño explosivamente poderoso a los jugadores. Yo he jugado en sus tiempos (2008-2010) y el daño no era tan devastador! recorcholis creo poder recordar... si! eso es, creo poder recordar golpes mas equilibrados, no sabria decir compañeros si serian de 2.200 o 2.500 de daño. Jugaba muchas horas en esos años, que tiempos aquellos! a hacer campos de batalla y playa en aquel entonces era nueva, novedosa y super emocionante, por lo que puedo prometer y prometo, que eso esta bug.
Supongo, suposiciones mias amigos y amigas, españoles, cuerpos de policia y de seguridad del estado, administradores, nuevos jugadores, jugadores mas veteranos. que al subirte a un vehiculo belico adquieres tu tambien el bug del propio demoledor para dar golpes mucho mucho mas poderosos, jolin golpes terriblemente poderosos, mas de lo debido a los jugadores. Pero tal vez y digo tal vez si no es mucho atrevimiento que tal vez deberia incapacitarse la opcion de subir a un demoledor, pues piensen que posibilidades hay de ganar ese campo de batalla si en un equipo hay 3 cazadores, 1 mago de margia arcana y un chaman elemental. Es un caso hipotetico pero en el otro equipo solo hay melees (jugadores cuerpo a cuerpo)
La bg esta perdida para los melees. El bug, decidiria claramente por un equipo
Por cosas mucho menos abusivas se sanciona compañeros y compañeras.
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa