Autor Tema: Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u  (Leído 9278 veces)

Groovy

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-4
Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« en: 25 Agosto, 2019, 22:27:59 »
Saludos soy un antiguo jugador de hace años, estuve de viaje y se encendio la chispa de wow, quisiera poder recuperar mi cuenta y regresar, creen que algun staff se apiade de esta alma perdida y le permita regresar?  :'(



Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2019, 19:41:00 »
Buenas tardes, si es una cuenta de hace muchos años dudo que exista. Siempre se avisa cuando van a realizarse limpiezas y deben estar atentos a eso.
Lo ideal sería que nos facilites el nombre de la cuenta para ver si sigue activa o si se perdió.

jhisselly

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Quiero recuperar mi cuenta
« Respuesta #2 en: 30 Agosto, 2019, 22:38:57 »
hola.
Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta casi hace 8 meses no pude entrar al juego aun recuerdo el nombre de mi cuenta  el pass no la recuerdo muy bien.
no se si podria recuperarla
gracias

eroosxd

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2019, 13:31:24 »
mi cuenta seguía activa, pero mis personajes se borraron T_T

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2019, 14:13:25 »
hola.
Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta casi hace 8 meses no pude entrar al juego aun recuerdo el nombre de mi cuenta  el pass no la recuerdo muy bien.
no se si podria recuperarla
gracias

Buenas! Sabiendo cual es tu nombre de usuarioy teniendo acceso al correo asociado a la cuenta, es muy simple.

Lo primero de todo es ingresas al gestor de cuentas (wow.wowaura.com) y darle a "¿Olvidaste tu contraseña?" tal y como te enseño en esta foto:



Luego te va a pedir que introduzcas el nombre de usuario de la cuenta o el correo, aquí debes introducir unicamente uno de los 2 datos que se piden, en tu caso el nombre de la cuenta porque es lo que dices recordar.

Tras darle a "Recordar" se te envía al correo asociado a la cuenta un e-mail que contiene una nueva contraseña con la que podrás entrar al juego de forma normal. NOTA: Es muy recomendable que una vez tengáis la nueva contraseña generada por Aura de forma aleatoria entréis nuevamente al gestor de cuentas y cambiéis la contraseña por alguna que sea más sencilla de recordar.

En caso de no tener acceso al correo asociado a la cuenta.. la cosa se complica. Debes entonces entrar en la web de tu proveedor de correo y recuperar el acceso al mismo antes de hacer todo esto que te dije. Si eres el dueño del correo te será fácil responder las preguntas que todo ese tipo de páginas te realizan para su recuperación (Esto es ajeno a Aura así que no podemos darte más soporte, sería algo a resolver con tu proveedor de correo).

Un placer!

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre, 2019, 14:15:44 »
mi cuenta seguía activa, pero mis personajes se borraron T_T

Buenas!
Revisa el gestor de cuentas (wow.wowaura.com), entra con los datos de la cuenta y desplázate a la pestaña "Personajes". En alguna ocasión aún permanecen ahí (en color rojo) y los puedes restablecer.

En caso de no verlos ahí tampoco pues nada que hacer, se borraron de forma definitiva y tal y como mencionaba Shieru, todas esas limpiezas se avisaron con tiempo de sobra para que pudierais logear y evitar que fueran eliminados.

Un placer!

runitas

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #6 en: 18 Mayo, 2021, 16:15:09 »
Buen dia es para salir de la duda si mi cuenta fue borrada por que veo mi personaje sigue saliendo en la armeria y pues quiero volver . favor responder :C

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2021, 21:21:18 »
Buenas, lee mis ultimos dos comentarios en este post, te debería servir con eso.

Un placer

vikerox

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-1
  • Manco pero no Troll
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #8 en: 18 Junio, 2021, 02:42:56 »
Hola saludos.
soy un jugador antiguo de mas de 10 años jugando en este server, estuve viajando y me mude a otro país quiero recuperar mis cuentas antiguas lo que no recuerdo es los correos con las que están abiertas si tengo sus contraseñas guardadas, le dejo el nombre de las cuentas, una se llama vicmat y la otra tazomania.
si necesitan les puedo enviar mi correo o mi número de cel de este pais.
gracias anticipadas por la ayuda.
« Última modificación: 18 Junio, 2021, 03:01:44 por vikerox »

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #9 en: 18 Junio, 2021, 08:11:29 »
Buenas! Sabiendo cual es el nombre de usuario de la cuenta, puedes probar lo siguiente:

Lo primero de todo es ingresas al gestor de cuentas (wow.wowaura.com) y darle a "¿Olvidaste tu contraseña?" tal y como te enseño en esta foto



Luego te va a pedir que introduzcas el nombre de usuario de la cuenta o el correo, aquí debes introducir unicamente uno de los 2 datos que se piden, en tu caso el nombre de la cuenta porque es lo que dices recordar.

Tras darle a "Recordar" se te envía al correo asociado a la cuenta un e-mail que contiene una nueva contraseña con la que podrás entrar al juego de forma normal. En tu caso como no recuerdas exactamente que correo es el que tienes asociado a cada cuenta pues te tocará ir entrando a todos los correos que tengas y ver a cuál de ellos le llegó el mail.

NOTA: Es muy recomendable que una vez tengáis la nueva contraseña generada por Aura de forma aleatoria entréis nuevamente al gestor de cuentas y cambiéis la contraseña por alguna que sea más sencilla de recordar.

En caso de no tener acceso al correo asociado a la cuenta.. la cosa se complica. Debes entonces entrar en la web de tu proveedor de correo y recuperar el acceso al mismo antes de hacer todo esto que te dije. Si eres el dueño del correo te será fácil responder las preguntas que todo ese tipo de páginas te realizan para su recuperación (Esto es ajeno a Aura así que no podemos darte más soporte, sería algo a resolver con tu proveedor de correo).

Un placer!

vikerox

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-1
  • Manco pero no Troll
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #10 en: 18 Junio, 2021, 16:29:06 »
Hola creo que no me explique bien en el primer mensaje, tengo el nombre de la cuenta y la contraseña, pero cuando la intento loguear me sale el mensaje "esta cuenta ha sido suspendida temporalmente para mayor información ir a la web" en las dos cuentas es igual y ha sido así por inactividad porque no he sido baneado nunca en la vida ni he hecho nada malo.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #11 en: 19 Junio, 2021, 15:51:46 »
Hola creo que no me explique bien en el primer mensaje, tengo el nombre de la cuenta y la contraseña, pero cuando la intento loguear me sale el mensaje "esta cuenta ha sido suspendida temporalmente para mayor información ir a la web" en las dos cuentas es igual y ha sido así por inactividad porque no he sido baneado nunca en la vida ni he hecho nada malo.

Disculpa pues quizás no fui lo suficientemente claro.
Tus cuentas no están baneadas:



Como puedes ver el servidor solo te dio una sancion temporal de 10 minutos por introducir repetidas veces mal la contraseña de la cuenta. Por tanto, tú estás equivocado y no tienes las credenciales que dices tener.

Para recuperar la cuenta, debes hacer y seguir los pasos que te dije en mi anterior comentario.
Un saludo.

vikerox

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-1
  • Manco pero no Troll
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2021, 12:50:50 »
Muchas gracias, por la explicación, supongo entonces esas cuentas han sido plagiadas y han cambiado la contraseña, estoy intentando recuperar las cuentas de correo por parte de microsoft, porque si vale la pena ya que tenian personajes full heroicos, y con items muy dificiles de conseguir. gracias por la atención prestada.

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1252
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u
« Respuesta #13 en: 20 Junio, 2021, 14:08:00 »
Muchas gracias, por la explicación, supongo entonces esas cuentas han sido plagiadas y han cambiado la contraseña, estoy intentando recuperar las cuentas de correo por parte de microsoft, porque si vale la pena ya que tenian personajes full heroicos, y con items muy dificiles de conseguir. gracias por la atención prestada.

No, las cuentas no son plagiadas, son compartidas con terceras personas y eso es responsabilidad vuestra.
Ahí si eres el dueño legítimo y tienes acceso al correo asociado a la cuenta, no te deberá costar mucho recuperar el acceso.

Un placer