Off topic > Posada

Quiero recuperar mi cuenta Antigua u.u

<< < (3/3)

vikerox:
Hola creo que no me explique bien en el primer mensaje, tengo el nombre de la cuenta y la contraseña, pero cuando la intento loguear me sale el mensaje "esta cuenta ha sido suspendida temporalmente para mayor información ir a la web" en las dos cuentas es igual y ha sido así por inactividad porque no he sido baneado nunca en la vida ni he hecho nada malo.

Caranthir:

--- Cita de: vikerox en 18 Junio, 2021, 16:29:06 ---Hola creo que no me explique bien en el primer mensaje, tengo el nombre de la cuenta y la contraseña, pero cuando la intento loguear me sale el mensaje "esta cuenta ha sido suspendida temporalmente para mayor información ir a la web" en las dos cuentas es igual y ha sido así por inactividad porque no he sido baneado nunca en la vida ni he hecho nada malo.

--- Fin de la cita ---

Disculpa pues quizás no fui lo suficientemente claro.
Tus cuentas no están baneadas:

Como puedes ver el servidor solo te dio una sancion temporal de 10 minutos por introducir repetidas veces mal la contraseña de la cuenta. Por tanto, tú estás equivocado y no tienes las credenciales que dices tener.

Para recuperar la cuenta, debes hacer y seguir los pasos que te dije en mi anterior comentario.
Un saludo.

vikerox:
Muchas gracias, por la explicación, supongo entonces esas cuentas han sido plagiadas y han cambiado la contraseña, estoy intentando recuperar las cuentas de correo por parte de microsoft, porque si vale la pena ya que tenian personajes full heroicos, y con items muy dificiles de conseguir. gracias por la atención prestada.

Caranthir:

--- Cita de: vikerox en 20 Junio, 2021, 12:50:50 ---Muchas gracias, por la explicación, supongo entonces esas cuentas han sido plagiadas y han cambiado la contraseña, estoy intentando recuperar las cuentas de correo por parte de microsoft, porque si vale la pena ya que tenian personajes full heroicos, y con items muy dificiles de conseguir. gracias por la atención prestada.

--- Fin de la cita ---

No, las cuentas no son plagiadas, son compartidas con terceras personas y eso es responsabilidad vuestra.
Ahí si eres el dueño legítimo y tienes acceso al correo asociado a la cuenta, no te deberá costar mucho recuperar el acceso.

Un placer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa