Off topic > Posada

Sorteo de orito.

<< < (2/9) > >>

Arkeiro:
Solo quedaban unos días, era dinero asegurado. Ahora estoy obligado a jugar al azar, jugar a ser un ludópata y, amigos, eso no es un juego. Salu2

Arkeiro:
-Cuantas muertes tienes en total?
    El mejor guererro es el guerrero educado. 0 muertes.

-Cuál es tu gm/mod preferido a lo largo de la historia de Wowaura?
   Músico siempre y quien diga otro no sabe de lo que habla. Es el que más ha durado y el que menos problemas da. Alguien sabe si sigue? No juego mucho.

-cuantos años tienes?
   30 para 28 ya mismo

-Lo más divertido que has vivido en Wowaura?
  Una vez fuimos a una de esas bodas del wow con la hermandad y nos metimos por no se donde haciendo parkour tope guapo con las
  monturas y al rato vino Joseramon todo fast todo furius diciendo que habíamos usado hack para llegar allí y yo que se que más diría. No me acuerdo si hubo que enseñarle un vídeo o que, igual me lo estoy inventando.

El cachondeo que había antes con los man, men, ps que hubo una época que mientras estabas en la bg te ponías a chatear y parecía
 que estuvieras en un foro de cacharros de 4 ruedas. Ahora te metes (para que no se borre el pj) y te dan ganas de pegarte cabezazos con el nivel que hay.

Poco más si es que lo divertido era la gente no el juego. Anda que no me he metido durante meses solo para estar haciendo el lila por el chat.

Edito: El foro antes estaba increible, te tirabas el día actualizando a ver que coño ponían. No me acuerdo que pasó pero se hizo una limpieza guapa y en estas estamos con Lilith que no se por qué sigue haciendo el pobre el esfuerzo y con skydez que ponía gilipolleces de alto coeficiente intelectual pero que lo han colgado del cuello a saber por qué. Y un hilo de música un poco autista.

Y EL MAESTRO, EL MAESTRO SIEMPRE SERA LO MEJOR. SALUDOS JEFE ESTES DONDE ESTES

-Cuanto llevas en Wowaura?
  10-11-12 años no se

Lilith:

--- Cita de: Shieru en 20 Agosto, 2019, 04:00:15 ---yo puedo participar ? xD

--- Fin de la cita ---
Claro!

Lilith:
La verdad es que la comunidad antigua molaba muchísimo, pero se fueron aburriendo :( y andan en otros lares.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
-Cuantas muertes tienes en total? 476.587 sumando todos los personajes.

-Cuál es tu gm/mod preferido a lo largo de la historia de Wowaura? Oscar.

-cuantos años tienes? si os lo dijese os tendría que matar.

-Lo más divertido que has vivido en Wowaura? las troleadas del Sr Beazel

-Cuanto llevas en Wowaura? desde tbc...unos 11 ó 12 años

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa