Off topic > Posada
¿Por qué llora tanto la gente en bg?
Lilith:
Pues eso, si esto es un juego, y en los juegos se gana o se piense... ¿Por qué lloran al perder?
Rinzler:
lo que sucede es que el pvp no esta moderado por alguien que realmente se dedique a el, por lo que veo los mod gms se dedican a mantener el server, pero quien ve a los jugadores peveros de toda la vida? quien hace eventos para los peveperos? para que se relajen y tengan algo diferente que hacer q entrar a bg a lloriquear? pos yo no veo a nadie a si que creo que estamos mas abandonados que un eucalipto en el decierto.
saludos: enviados desde mi palmera en el amazonas
Rinzler:
pd2: el q no llora no mama
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Lloran por estar mal acostumbrados a ganar, ganar y ganar siempre gracias a ellos y cuando pierden es evidente que es culpa de los demás.
Lloran por estar acostumbrados a perder hagan lo que hagan entonces juegan a modo afk o brainless y claro tienen mucho tiempo para andar escribiendo por los chats.
El caso es tocar los cojones cuando las cosas no salen como quieren.
Supongo que todo esto viene de egos alimentados hasta las nuves hasta que les dan una buena bofetada de realidad y de la conmoción reaccionan como les permite la media neurona que aun les queda.
El Posteador:
creo que hay gente que llora aun mas cuando salta alterac
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa