Off topic > Posada

Nuevo, no tan nuevo.

(1/2) > >>

ojodecuerv:
Buenas a todos!

Hace mucho tiempo que no entraba a un serverr WOTLK, originalmente jugue en Radical Server, me movi a The Real Fiction hasta que lo cerraron y jugue desde el 2013 en WLA.

Lo deje.

Jugue un tiempo en el Oficial, pero como dicen: Un perro viejo no aprende nuevos trucos, me parecio muy sin chiste, muchas cosas pero muy equis, hasta el cambio de talentos decrementado compensado por unos hermosos graficos.

Volví a entrar a WLA. Esta muerto.

Hace mucho años conocí este server, pero no me quede pues jugaba con amigos y todos estabamos en otro.

Hoy cree mi cuenta (al parecer la enterior se eliminó) esperando levear (odio levear) rapido, hacer raids (soy full PVE) y conocer gente (Alguien me da guild? XD).

Escribo esto mas por nostalgia que por otra cosa.

Saludos!

Arkeiro:
Ha sido un placer conocerte

Shieru:
Bienvenido!

No puedo ayudarte con la guild... pero si mencionar que tenemos en este momento un evento de profesiones x2. Te recomiendo levear rápido y aprovecharlas así podes ir mejorando tu economía en el server poco a poco (?

Aura es un servidor muy estable con muchisimos años de antigüedad. Es una pena que de borrara tu cuenta, pero espero que te sientas a gusto aqui.
Ya sabes que cualquier problema que se te presente puedes buscar algun mj por ticket o ts.

Pd: si el problema es que te ayudemos a levear... no lo vamos a hacer xD pero si a hacerte porras

Parénquima:
1k de oro para el muchacho, wispeame.

ojodecuerv:

--- Cita de: Arkeiro en 17 Febrero, 2019, 14:09:51 ---Ha sido un placer conocerte

--- Fin de la cita ---
El placer mayormente es mio :)

--- Cita de: Shieru en 17 Febrero, 2019, 14:12:09 ---Bienvenido!

No puedo ayudarte con la guild... pero si mencionar que tenemos en este momento un evento de profesiones x2. Te recomiendo levear rápido y aprovecharlas así podes ir mejorando tu economía en el server poco a poco (?

Aura es un servidor muy estable con muchisimos años de antigüedad. Es una pena que de borrara tu cuenta, pero espero que te sientas a gusto aqui.
Ya sabes que cualquier problema que se te presente puedes buscar algun mj por ticquet o ts.

Pd: si el problema es que te ayudemos a levear... no lo vamos a hacer xD pero si a hacerte porras

--- Fin de la cita ---

Excelente noticia lo del x2! Empezare con Ing. :D
Y no, el problema no será levear, un hombre debe hacer, lo que un hombre debe hacer.

--- Cita de: Parénquima en 18 Febrero, 2019, 20:23:04 ---1k de oro para el muchacho, wispeame.

--- Fin de la cita ---

Gracias!!! aunque creo que con unos 100 de oro para levear y comprar talentos, te lo agradecere y compensare :D

Tu name es el de tu firma?

Por cierto algo que me anima mucho es que nunca habia jugado WOTLK en 2k. Es una pasada <3

Gracias a todos!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa