Autor Tema: Datos de conexion - REALMLIST  (Leído 109941 veces)

benjadh

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2021, 01:06:19 »
no .aun no puedo conectar pongo el realmilist  y voy con el nombrede la cuenta y contrseña y duce error de datos y si si cree bien la cuenta y no solo de foro

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2021, 08:03:04 »
no .aun no puedo conectar pongo el realmilist  y voy con el nombrede la cuenta y contrseña y duce error de datos y si si cree bien la cuenta y no solo de foro

Buenas, revisa si puedes loguear con tu cuenta en el gestor --> wow.wowaura.com
Quedo pendiente.

Darley28

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #17 en: 10 Febrero, 2021, 21:01:09 »
HOLA BUENOS DIAS. TENGO PROBLEMAS EN LA CONEXION YA CAMBIE EL REALMLIST Y AUN NO TENGO CONEXION CON EL SERVIDOR, SALUDOS NECESITO AYUDA

Buenas tardes!

Hola amigo igualmente me sucede a mi, y no se como hacer, si ya lo solucionaste me podrías ayudar porfavor? ando preocupada gracias


Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2021, 08:19:26 »
Buenas tardes!

Hola amigo igualmente me sucede a mi, y no se como hacer, si ya lo solucionaste me podrías ayudar porfavor? ando preocupada gracias

1. Descargar el cliente desde la web de Aura --> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56717.0.html
2. Instalarlo y poner de forma adecuada el realmlist --> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56720.0.html
3. Crear una cuenta y activarla --> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html
4. Comprobar que entráis con esa cuenta al gestor --> http://wow.wowaura.com/

Haz esos pasos en orden siguiendo todo poco a poco para no equivocarte, todo está explicado en detalle.
Si consigues seguir todos los pasos y entras con tu cuenta al gestor, entonces te diré que hagas alguna cosa más, por ahora haz eso, dime si lo consigues y mándame dos capturas, una que verifique el error que te sale al entrar al juego y otra que verifique que has podido entrar al gestor de forma correcta.

Un placer!

ELMONO

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2021, 03:12:49 »
hola buenas noches, tengo un problema recien me cree una cuenta y me sale cuenta suspendida y no se porque. mucha gracias por la ayuda de ante mano

tupacforlive

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2021, 14:56:29 »
REALMLIST:

España: set realmlist wow.wowaura.com:3200

Latino América: set realmlist usa.wowaura.com:3200

Reino AURA. Rates x4. Tlk 3.3.5



Hola que tal, intento entrar a wow y me sale "sin conexion" despus de haber ingresado mi usuario y contraseña bien. ¿me podrian ayudar? por favor, gracias.

pd; ya puse el realmist bien

xathanico

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-1
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #21 en: 01 Mayo, 2022, 03:24:13 »
hola que tal?
tengo problemas de conexión.
cree mi cuenta y la cree bien en el foro, pero al entrar al juego pongo mi nombre de usuario y la contraseña  y revota
también cambie el realmlist  y nada tampoco
alguien me podría ayudar en eso

kinomi

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #22 en: 30 Abril, 2023, 10:30:17 »
Buenas no se si estoy haciendo algo mal pero ya segui los pasos para crear la cuenta que por cierto hace un mes la tenia creada y al probar en la pagina me entra fenomenal pero cambiando el realmlist y entrar al juego me dice que mis datos son erroneos, se los comente a mis amigos y dicen que para los cubanos presenta problema, si es asi como puedo solucionarlos y sino que puede estarme pasando y como lo soluciono

Caranthir

  • GM's
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1251
  • Karma: +52/-32
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
Re:Datos de conexion - REALMLIST
« Respuesta #23 en: 30 Abril, 2023, 10:38:50 »
Buenas no se si estoy haciendo algo mal pero ya segui los pasos para crear la cuenta que por cierto hace un mes la tenia creada y al probar en la pagina me entra fenomenal pero cambiando el realmlist y entrar al juego me dice que mis datos son erroneos, se los comente a mis amigos y dicen que para los cubanos presenta problema, si es asi como puedo solucionarlos y sino que puede estarme pasando y como lo soluciono

Buenas,
consigues entrar correctamente al gestor de cuentas? --> wow.wowaura.com

Otro de los posibles problemas es que hayas puesto una contraseña de más de 16 caracteres. En ese caso, en el gestor de cuentas si consigues entrar pero no en el juego.

Por otro lado, desconozco si cuba tiene o no un problema a la hora de conectarse por alguna restricción que tengáis en el pais. Puedes probar a entrar con algun VPN y ver si asi te deja.

Por último, el realmlist, no lo debes cambiar si es que te has descargado el juego desde nuestra web, viene ya puesto. Si tienes un cliente de wow descargado de alguna otra web, descarga el nuestro para evitar problemas.

Un saludo.