Sección informativa y Descargas > Soluciones a problemas técnicos del juego

Datos de conexion - REALMLIST

<< < (2/6) > >>

Caranthir:

--- Cita de: ApSoldier en 01 Diciembre, 2019, 02:36:41 ---hola buenas noches , tengo un pequeño problema lo que pasa es que intento ingresar mi cuenta y lo que dice es que la cuanta o la contraseña no son validas y me manda a la pagina de blizzard

--- Fin de la cita ---

Buenas, sigue esta guía: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html
Un placer!

arielgnx:
AYUDA! me pasa lo mismo.

1. Ya active mi cuenta. (evidentemente puedo entrar aca sin problemas)
2. Me aseguro de poner el realmlist correctamente.
3. Coloco el usuario y NO el correo electronico (si pongo el usuario me sale informacion incorrecta, y si pongo el correo me lleva a descargar un parche que no pasa de 0%, luego me sugiere oprimir el boton de "Reiniciar" que esta abajo y de ahi no pasa.)
4. Segui la guia de instalacion paso a paso.

Que mas puedo hacer? Agradezco su ayuda.

Kheper:

--- Cita de: arielgnx en 23 Diciembre, 2019, 00:57:20 ---AYUDA! me pasa lo mismo.

1. Ya active mi cuenta. (evidentemente puedo entrar aca sin problemas)
2. Me aseguro de poner el realmlist correctamente.
3. Coloco el usuario y NO el correo electronico (si pongo el usuario me sale informacion incorrecta, y si pongo el correo me lleva a descargar un parche que no pasa de 0%, luego me sugiere oprimir el boton de "Reiniciar" que esta abajo y de ahi no pasa.)
4. Segui la guia de instalacion paso a paso.

Que mas puedo hacer? Agradezco su ayuda.

--- Fin de la cita ---

El Foro es independiente a la cuenta de juego.
Espero que el siguiente link te ayude
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Caranthir:

--- Cita de: arielgnx en 23 Diciembre, 2019, 00:57:20 ---Que mas puedo hacer? Agradezco su ayuda.

--- Fin de la cita ---

Como te comenta Kheper en el mensaje de arriba, seguramente hayas creado una cuenta en el FORO pero no en el JUEGO. Sigue los pasos del enlace que él te puso.

Un placer!

edgartqt:
Hola, tengo un problema con el log, pues cambie el realmlist de aura por otro y luego volví a poner el de aura, pues cuando me da la opción de elegir el servidor, me da opción de elegir el servidor EUA porque me encuentro en Latinoamérica pero después no me muestra ningún servidor activo, que debo hacer?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa