Sección informativa y Descargas > Soluciones a problemas técnicos del juego

Datos de conexion - REALMLIST

<< < (3/6) > >>

Caranthir:

--- Cita de: edgartqt en 08 Noviembre, 2020, 19:20:14 ---Hola, tengo un problema con el log, pues cambie el realmlist de aura por otro y luego volví a poner el de aura, pues cuando me da la opción de elegir el servidor, me da opción de elegir el servidor EUA porque me encuentro en Latinoamérica pero después no me muestra ningún servidor activo, que debo hacer?

--- Fin de la cita ---

Podrías pasar alguna captura de lo que te sucede? Tal y como lo explicaste pueden ser muchas cosas. Asegúrate de haber puesto bien el realmlist de Aura y que únicamente tengas un archivo con ese nombre.
Si has estado jugando en otros servidores lo más normal es que tengas archivos corruptos o problemas con el cliente. Si ni siquiera introduciendo bien el realmlist te funciona, haz una instalación limpia del cliente de Aura.

Un placer

Anderzn:
Buen dia, hago mi consulta por este medio. Mi problema es el siguiente.
Descargue el juego, revise le realmlist , ya tenía cuenta , la revise por si las dudas en el gestor de cuentas y todo normal.
pero al ingresar al juego y colocar mis datos me da error de conexión, como si el realmlist no estuviera funcionando. probé a colocar una contraseña errónea para q me saliera el error y problema persiste " Imposible conectar. Inténtalo de nuevo más tarde.... " y el link del WoW oficial.
entonces que estoy haciendo mal ? v:

Caranthir:

--- Cita de: Anderzn en 19 Noviembre, 2020, 20:18:10 ---Buen dia, hago mi consulta por este medio. Mi problema es el siguiente.
Descargue el juego, revise le realmlist , ya tenía cuenta , la revise por si las dudas en el gestor de cuentas y todo normal.
pero al ingresar al juego y colocar mis datos me da error de conexión, como si el realmlist no estuviera funcionando. probé a colocar una contraseña errónea para q me saliera el error y problema persiste " Imposible conectar. Inténtalo de nuevo más tarde.... " y el link del WoW oficial.
entonces que estoy haciendo mal ? v:

--- Fin de la cita ---

Buenas, está habiendo una serie de problemas en las conexiones intercontinentales, por favor, sigue los pasos de esta guia y realiza un winMTR, tras ejecutarlo, una vez tengas en enviados unos 50 paquetes, copia el resultado aquí para revisar qué nodo está fallando.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=26149.0

Un placer

benjadh:
yo puse el realmilist y pongo mi nombre de usuario y contraseña letra por letra y dice error de datos

Caranthir:

--- Cita de: benjadh en 14 Enero, 2021, 01:35:44 ---yo puse el realmilist y pongo mi nombre de usuario y contraseña letra por letra y dice error de datos

--- Fin de la cita ---

Es muy posible que hayas creado una cuenta en el foro pero no en el juego.
Sigue esta guía: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,56721.0.html

Un placer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa