Sección informativa y Descargas > Soluciones a problemas técnicos del juego

Datos de conexion - REALMLIST

(1/6) > >>

Kryons:
REALMLIST:

España: set realmlist wow.wowaura.com:3200

Latino América: set realmlist usa.wowaura.com:3200

Reino AURA. Rates x4. Tlk 3.3.5

angelaba:
HOLA BUENOS DIAS. TENGO PROBLEMAS EN LA CONEXION YA CAMBIE EL REALMLIST Y AUN NO TENGO CONEXION CON EL SERVIDOR, SALUDOS NECESITO AYUDA

Caranthir:

--- Cita de: angelaba en 06 Abril, 2019, 16:21:22 ---HOLA BUENOS DIAS. TENGO PROBLEMAS EN LA CONEXION YA CAMBIE EL REALMLIST Y AUN NO TENGO CONEXION CON EL SERVIDOR, SALUDOS NECESITO AYUDA

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes!

Por favor, de cara a poder ayudarte necesito que aportes más detalles: "Aun no tengo conexion" es algo bastante amplio.
¿Que te sucede? ¿Te sale algún tipo de mensaje? ¿Has modificado el realmlist.wtf que se encuentra dentro de la carpeta DATA -> esES? Adjunta alguna imagen de lo que te sucede para poder revisar el problema. Para subir imágenes puedes usar esta página web y copiar después aquí el direct link que te de:
https://postimages.org/

Un placer!

ApSoldier:
hola buenas noches , tengo un pequeño problema lo que pasa es que intento ingresar mi cuenta y lo que dice es que la cuanta o la contraseña no son validas y me manda a la pagina de blizzard

ULTRASPS:

--- Cita de: ApSoldier en 01 Diciembre, 2019, 02:36:41 ---hola buenas noches , tengo un pequeño problema lo que pasa es que intento ingresar mi cuenta y lo que dice es que la cuanta o la contraseña no son validas y me manda a la pagina de blizzard

--- Fin de la cita ---
Tienes que poner el nombre de la cuenta, no el mail, o la cuenta del foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa