Off topic > Posada
Re:Odio que...
Neko-boy:
- Las Pets de los dk, sean mas duras que la pet de un cazador bestias
- Las pets de los cazadores muren mas rápido q las pets del brujo(bestias)
- Las pets de los cazadores esten bug, que al terminar de colocar los talentos tengan un PA y SALUD, y cuando las retiras y vuelves a invocar pierden ambas y quedan como una simple pet(BESTIAS)
- Confundan el nombre de mi pala y le digan crilin (K R L Y N====> Se lee K a r l i n)
- Que mi compañero de arenas siempre diga una cosa, y despues haga otra cosa, y al final reniegue de la cosa que no hizo y yo le dije que hiciera, y después el la este usando de entrada (I N V I S I B I L I D A D)
- Algunos traigan pj verdes(sin ni si quiera engemar ni encantar) a raids 25h, y uno se vive matando farmenado en foso para hacer algo en la raid.
- Que traigan a sus pj 80 como niñeras, cuando con tu 60 matas a un 58-69 en península, y todavía te digan "vine a cuidar a mi amiguito para que levee"
- Los lideres de guild que se la viven flamenando a todos, cuando haces algo o dejas de hacerlo, y si ellos hacen mal o no lo hacen se queden milagrosamente "SIN MICRÓFONO EN EL TS"
- Se Extinguieran las bg Twink
- Ayude a todos, y despues me esten buscando por mas ayuda
- Que mi unico amigo falleciera y que ya no tenga con quien jugar o divertirme lado a lado en wow
- Se me buguee la redireccion, los secretos, la forma de sombras
- No pueda ver el debuff que aplico a los boses en los encuentros
- Ya no tenga mi pc para Jugar desde casa
- Bugueen algunos encuentros en mazmorras y bandas y se hagn los de vista gorda
- Me digan que mi reno es Hack
- Los druidas no tengan el glifo de Renacer con salud al 100%, apenas levantan, se vuelven a morir
- Los chamanes no tengan el talento de renacer mejorado, reencarnan y, o bien mueren de nuevo, o bien solo tienen mana para dos cadenas
- Los wars no tengan Desenfreno
- Los dk no lancen cuerno
- Los mele se mueran cuando reyna vuela, por que estan todos juntos, queriendo pegar al boss q esta en el "aire"
Lilith:
Odio cuando vas a ICC y es la hora del té, y Arthas no se encuentra en el trono.
campanilla:
Odio a la gente prepotente que incluso en diarias a quien muere dos veces, al tanke si esta verde, o al heal, si se wipea una vez empiezan a decirles de todo, que si noobs, que si son unos mierdas, que si sacarlos, y cosas peores......Esa gente acomplejada en su vida cotidiana que se quieren engrandecer en el juego intentando parecer mejores de lo que son y criticando a los demas para ahogar sus propios desperfectos...eso odio
Shieru:
Odio los tickets que dicen "aiuda men" o "quiero hablar con un mj" o "me buguie"
Digan su problema! !! T.T xD
Lilith:
--- Cita de: Shieru en 23 Septiembre, 2019, 02:02:50 ---Odio los ticquets que dicen "aiuda men" o "quiero hablar con un mj" o "me buguie"
Digan su problema! !! T.T xD
--- Fin de la cita ---
Mizerevro no funziona viem señoz gm en okazionez beo muertoz
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa