Off topic > Posada

Re:Odio que...

<< < (17/28) > >>

Sherphatos:

--- Cita de: [δτενεη] en 17 Noviembre, 2018, 04:38:02 ---sea mas facil encontrar a la mama del chavo, que un 3c3

Yo Te Quiero - wisin y yandel

--- Fin de la cita ---

+1

Rinzler:
Odio que aura no digievolucione  :'(

esquizoide:
no salgan tanta buenas odas como estas D:

oda a la caca

J. Balvin - Reggaeton

Mala - Anuel AA Ft. 6ix9ine

llego muy tarde a mi bg diaria

"Hoy solo haré cosas productivas"

nose cuando va ser el reencuentro de one direction, igual la hija (capri) de mi prima (capri) espera más un concierto del joven Paulo v":

algunos conceptos de arte son un poco adelantados a nuestra epoca v:

FKA twigs - Wet Wipez

Brooque Candy - A Study in Duality

Men I Trust - You Deserve This

DarkRedWine:

--- Cita de: myo66 en 29 Julio, 2018, 23:55:38 ---Odio:
Gente que no bufea, que siempre hay que pedirles que renueven, que un war no de grito orden por topear y no gastar ira, que un chami no de ansias por curar, que un brjo no tenga piedras del alma,
Paladines que no bufean y encima aura cruzado.
Cazas que no kitan aspecto mancada.
Que spameen pescado.
Que me ganen en dados.

--- Fin de la cita ---

La razón porque nosotros los wars no dabos grito de batalla o orden antes de pegar al boss no es porque no queramos, si no porque nusesta habilidad ira sangrieta tiene un cd de casi 1 min osea esperdicio de cd cuando el lider de la raid da la horde "GO TANK/CUANDO QUIERA TANK" Etc... Haciendo perder dps por bufear a la raid por un misero 2 o 4 min de buff.

En pocas palabras, mis gritos gritos no son como tus bendiciones que si dura mucho tiemp.

esquizoide:
a veces me pongo a pensar las cualidades que los signos no empatizan los otros signos, mi padre trato de emitar la pasion de los escorpio como mi abuelo y hasta donde vivio le fue bien u: .

no somos agujeros negros que absorben todo, seria ideal, lastima que no todo es bueno :L

mi primo favorito leo le digan que nosotros somos como pinky y cerebro. Pero el buen corazon cuenta :"(

Tyga • Taste (feat. Offset)

estaba en un grupo de jovenes peruanos y entra en rage el darkxaman aka alvaro por harold aka david, por que farda de ganarle duelos y arenas. como si fuera nuevo el tema medirse las pollas aka nutrias como siempre u:

tuve que salirme del grupo por que me queria meterme en las movidas, ya uno tiene suficiente con su vida pa meterse en los problemas de los demas c:

imaro no declare su amor oculto por el danielita, pelean mucho, asi comenzaron pápa y máma jajaja e.e

Los Problemas - Dayme & El High Ft. quevin Roldan, Ñengo Flow, Jory Boy

antes pensaba que los acuarios eran frios y humanitarios pero nose algunos salen con cosas muy cursis :K

Prince Royce - Corazon Sin Cara

Marc E. Bassy - You & Me ft. G-Eazy

dicen que son los más mejores para leer personas ):  Linda Goodman, me dejo marcao ptos aries jodieron el signo y el zodiaco

by: un virgo salvaje son inteligentes pero pueden ser muy tacanyos D:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa