Off topic > Posada
Re:Odio que...
myo66:
Odio:
Gente que no bufea, que siempre hay que pedirles que renueven, que un war no de grito orden por topear y no gastar ira, que un chami no de ansias por curar, que un brjo no tenga piedras del alma,
Paladines que no bufean y encima aura cruzado.
Cazas que no kitan aspecto mancada.
Que spameen pescado.
Que me ganen en dados.
Soul:
--- Cita de: Leire en 29 Julio, 2018, 11:50:18 ---Cuando confunden a otra persona conmigo porque se llama Leirepaquete (porque claro, yo, por amor a mí persona, me haría un personaje con ese nombre, sí, Adaara te odioooooooooooooooooooooo).
--- Fin de la cita ---
Dame 5k y le cambio nombre :3
Nebul:
--- Cita de: sergiioox en 29 Julio, 2018, 12:27:41 ---los de tu guild no te hagan ni pto caso :(
--- Fin de la cita ---
:V
Locust:
-Cuando se creen algo en duelos y después en arenas estan más perdidos que mi abuela en el mercadona.
-Cuando las hermandades se echan veneno unas a otras por "presumir" de hacer las mismas mecánicas una y otra vez.
-Gente con mucho equipo pero mal engemada/encantada y que no sabe usar su pj.
-Cuando la gente se dedica a dar vueltas en las bgs y las bases estan rotando todo el rato.
-Cuando me dan 4 puntos por ganar una arena y me quitan 21 por perder.
-Cuando pierdo contra noobs por pura setup.
-Cuando alguien te echa veneno y después en arena hace lo mismo que mi primo de 2 años.
-Cuando tengo que esperar 10 minutos con todos mis pjs para poder hacer una misera arena.
-Que δτενεη llene todo el foro de gifs, chill men.
-Que sea tan perezoso para hacer putos vídeos.
-Que esté jugando y mis primos se pongan a ver vídeos y tenga que jugar a 700ms.
-Que no reinicien la puta season de una vez.
-Que me vea obligado a hacer pve para obtener equipo para pvp.
-Que pegue lo mismo mi pícaro que un war 6,0.
-Esa gente que se dedica a burnear maná con su compa a 8k de vida,
-Esa gente que te burnea maná en bg: wtf bro.
Sherphatos:
--- Cita de: Locust en 30 Julio, 2018, 19:58:15 ----Cuando se creen algo en duelos y después en arenas estan más perdidos que mi abuela en el mercadona.
-Cuando las hermandades se echan veneno unas a otras por "presumir" de hacer las mismas mecánicas una y otra vez.
-Gente con mucho equipo pero mal engemada/encantada y que no sabe usar su pj.
-Cuando la gente se dedica a dar vueltas en las bgs y las bases estan rotando todo el rato.
-Cuando me dan 4 puntos por ganar una arena y me quitan 21 por perder.
-Cuando pierdo contra noobs por pura setup.
-Cuando alguien te echa veneno y después en arena hace lo mismo que mi primo de 2 años.
-Cuando tengo que esperar 10 minutos con todos mis pjs para poder hacer una misera arena.
-Que δτενεη llene todo el foro de gifs, chill men.
-Que sea tan perezoso para hacer putos vídeos.
-Que esté jugando y mis primos se pongan a ver vídeos y tenga que jugar a 700ms.
-Que no reinicien la puta season de una vez.
-Que me vea obligado a hacer pve para obtener equipo para pvp.
-Que pegue lo mismo mi pícaro que un war 6,0.
-Esa gente que se dedica a burnear maná con su compa a 8k de vida,
-Esa gente que te burnea maná en bg: wtf bro.
--- Fin de la cita ---
mis dieses
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa