Off topic > Posada

Re:Odio que...

<< < (21/28) > >>

Caranthir:
Odio que el usuario "<>" siempre borre sus mensajes de este post para simplemente subirlos nuevamente y de esa forma consiguir hacerle bump al tema.

Existe la opción "Editar Mensaje", de nada por enseñarte algo nuevo.

Rofi:
Odio de ir compras el peor calor a las 4 PM de la tarde sin energia electrica,ninguno de los semaforos a lo largo de 3 kilomtros de distancia sin funcionar hasta el supermercado sin sombra  >:(
Odio de comprar sin ventilador de techo y hasta aire acondicionado no funcionan solamente por generador de emergencia era  un horno sudando y tuve que calmar un poco en la verdureria mas fresco.
Y odio los helados de vainilla hubo ninjeos en el freezer por el helado de dulce de leche me dejo sin nada para calmar antes de ir a pagar en la caja por una maldita mujer. :( se llevo todo.
Y buscar a un heladero en la calle y no hay ningun helado a 41 grados eso lo odio  >:( sin comprar nada ante de abordar el bondi del transporte publico.

SoyWinnie:
todo y más los que me ganan las bgs >:(

Rofi:
Odio de ganar 10 malditas escobas durante el evento halloween sin la montura del jinete y proximamente en el foro si rompen un nuevo record el peor regalo  :(

Rofi:
Odio quedar sin hielo  :( y mucho calor a 38 grados en sudamerica mi limonada no esta frio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa