Off topic > Posada

por qué Envy, por qué?

<< < (2/3) > >>

nautiluss:
sry

Nebul:

--- Cita de: nautiluss en 17 Octubre, 2018, 13:55:44 ---ya lo cambie para que no sea general, perdon por eso, en cuanto a nombres, vi el nombre de uno con el que habia tenido unos roces recientemente en una denuncia, no se donde quedo la denuncia pero es algo reciente, me imagino que a algiuien ya lo saco de casillas y por eso lo denunciaron. era warrior creo. en cuanto a los demas juego eventualmente asi que sus nombres no los recuerdo, pero tenian el el comun de hermandad, me imagino que ustedes como guild master toman medidas contra esta gente, si tomaron medidas o no se percataron de la denuncia de este miembro problematico no lo se, como invitado es dificil seguir los hilos. cabe mencionar algo, este warrior que mencione es la causa principal, ya que los ultimos roces han sido con el. los otros son de semanas a meses atras.

--- Fin de la cita ---

Tanto Sergio como yo somos usuarios bastante asiduos en el foro y tomamos en cuenta cosas así. Creo que te refieres a una denuncia de un Warrior en Forja de Almas puede ser? Uno que insultaba y lo ponía en mayúsculas, creo que se llamaba Jeanm o algo así. Si es el caso, Sergio se encargó de expulsarle en cuanto vio la denuncia. Ninguno lo conocíamos la verdad, así que no sé si dijo algo en nombre de la guild o que. Igualmente, si tienes algún tipo de problema, considera que en todas las guilds hay mucha gente y algunos son así.
Sigue estando totalmente fuera de lugar tu post y sigo pensando que lo haces con intenciones de crítica, pero es tu tiempo, tú decides en qué gastarlo

Caranthir:
Yo solo opinaré diciendo un par de cosas:

Si te has topado con gente que te insulta y te maltrata (Da igual de que guild sean), ¿por qué no los has reportado en el foro? Los casos de acoso son serios y si te topas con situaciones así, creo que deberían de revisarse y tomar medidas.

Si es cierto que, Envy como hermandad, de cara a la opinión del público es muy competitiva ya que sus integrantes solo buscan topear. Imagino que esto es lo que hace que a ciertos integrantes de sus filas se les suba el Ego a la cabeza y acaben "maltratando" a otros usuarios, sin embargo, si reportáis a esa gente ganamos todos, limpiamos el servidor de tontitos y ellos limpian su guild de gente tóxica.

Ya pasó por ejemplo en este caso -> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,55309.msg453213.html#msg453213

La situación de encontrarte a alguien que te trata mal o que incluso acaba faltandote al respeto, puede pasar en cualquier hermandad (Es más, lo he visto infinidad de veces) y la única forma de frenar este tipo de acciones es reportar y que el Staff del servidor pueda tomar las medidas correspondientes.

P.D: También estaría bien que si lo que quieres es abrir un "debate" y que la gente opine a favor o en contra de tu opinión.. aportes pruebas que sostengan lo que dices.

coconanan:
La verdad es que pese a que algunos creen que me caen mal por algunas discusiones en el foro, la verdad me agradan porque se ven buenas personas en los post que hacen, inclusive me mataba de risa con la guía de pícaro, no creo que sean de los que toleran tóxicos en sus filas, y recuerdo que en un post efectivamente el líder hizo de conocimiento el castigo de dicho miembro.

sergiioox:

--- Cita de: Caranthir en 17 Octubre, 2018, 14:12:08 ---Yo solo opinaré diciendo un par de cosas:

Si te has topado con gente que te insulta y te maltrata (Da igual de que guild sean), ¿por qué no los has reportado en el foro? Los casos de acoso son serios y si te topas con situaciones así, creo que deberían de revisarse y tomar medidas.

Si es cierto que, Envy como hermandad, de cara a la opinión del público es muy competitiva ya que sus integrantes solo buscan topear. Imagino que esto es lo que hace que a ciertos integrantes de sus filas se les suba el Ego a la cabeza y acaben "maltratando" a otros usuarios, sin embargo, si reportáis a esa gente ganamos todos, limpiamos el servidor de tontitos y ellos limpian su guild de gente tóxica.

Ya pasó por ejemplo en este caso -> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,55309.msg453213.html#msg453213

La situación de encontrarte a alguien que te trata mal o que incluso acaba faltandote al respeto, puede pasar en cualquier hermandad (Es más, lo he visto infinidad de veces) y la única forma de frenar este tipo de acciones es reportar y que el Staff del servidor pueda tomar las medidas correspondientes.

P.D: También estaría bien que si lo que quieres es abrir un "debate" y que la gente opine a favor o en contra de tu opinión.. aportes pruebas que sostengan lo que dices.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: coconanan en 17 Octubre, 2018, 14:18:14 ---La verdad es que pese a que algunos creen que me caen mal por algunas discusiones en el foro, la verdad me agradan porque se ven buenas personas en los post que hacen, inclusive me mataba de risa con la guía de pícaro, no creo que sean de los que toleran tóxicos en sus filas, y recuerdo que en un post efectivamente el líder hizo de conocimiento el castigo de dicho miembro.

--- Fin de la cita ---

Gracias.... al menos escribís con fundamento.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa