Off topic > Posada
por qué Envy, por qué?
malenus:
En mis años que llevo en este server he jugado en muchas guild y he sido oficial en varias por lo que siempre me he enterado y he estado involucrado en ese tipo de rivalidades que siempre se genera cuando tú guild mata un par de rey y unos halions H, siempre pero siempre pasa que salen tipos como estos que sin conocer mucho a la guild y a sus integrantes, están a la espera de cualquier error o altercados de un miembro para acusarlos de que el comportamiento de ese jugador en específico representa el pensar y el comportamiento de todo un grupo de personas, cuando al fin y al cabo puede resultar de ser de alguien que si aduras penas a ido a un par de Raid con la guild. Por esto es que no puedes venir a juzgar a toda una hermandad por el comportamiento de un individuo por qué gente de bien y mierda te la encontrás en todos lados. Por que si un tipo te ninjea en un buscar o te insulta y es un guild con pocos miembros nadie va por ahí diciendo es que “Los Teletubis” son unos ninjas o son unos orgullosos, pero cuando se trata de una guild medianamente decente que mate un par de rey y halion H enseguida van acusando y su denuncias siempre van a iniciar el pj de la “guild tal" me ninjeo. Creo en mi humilde opinión que ya es hora de cambiar ese chip y dejar de generalizar. Que si la guild es buena o mala eso sólo le incumbe a sus integrantes.
nautiluss:
como dije antes creo fue un arrebato de ira por las ultimas experiencias con escasos miembros, or lo que me gustaria hacer efectiva mi disuclpa y de ser posible alguien me dijera como eliminar el hilo
sergiioox:
--- Cita de: nautiluss en 17 Octubre, 2018, 21:16:23 ---como dije antes creo fue un arrebato de ira por las ultimas experiencias con escasos miembros, or lo que me gustaria hacer efectiva mi disuclpa y de ser posible alguien me dijera como eliminar el hilo
--- Fin de la cita ---
Muy buen gesto por tu parte, todos estamos dispuestos a equivocarnos y rectificar. El hilo imagino que lo tendra que borrar un mod...
Un saludo.
Mod2:
Holaaaa!!! Nos alegra mucho que hayan podido arreglar su malentendido, de todas formas recuerden que las denuncias también se pueden hacer de forma privada para evitar que el tema se extienda y se convierta en una bola de nieve irreversible, saludos. ^^
Sherphatos:
Así da gusto. Sí señor...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa