Off topic > Posada
Que clase equipar para pvP (sin items de raids 10 o 25)
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Buenas.
Tengo una cuenta llena de personajes y 3 de ellos van bastante mal de equipo y tengo mogollon de fragmentos de vigilante de piedra y chapas de conquista que los puedo canjear por honor y comprar cosillas.
Son una warrior humana, warrior gnoma y dk tauren, ya he jugado war de todas las razas tanto arms como prot y el dk tanto tauren, humano y gnomo profano y frost.
La idea es comprar el set furioso y los offs coléricos e incansables, nada de items de raids básicamente porque no voy a raidear. El objetivo es adecentar medianamente el pj y echar un ratillo con él en alguna bg, arena o buscandole alguna transfiguración.
No son clases que me llamen especialmente la atención pero ya que los tengo...para echar el rato sirven ¿Que opción os parece mejor?
esquizoide:
Le tengo healer para ese protección joven
elpicaromanco:
--- Cita de: [δτενεη] en 17 Octubre, 2018, 14:21:51 ---Le tengo healer para ese protección joven
--- Fin de la cita ---
qien
esquizoide:
--- Cita de: Locustmilf en 17 Octubre, 2018, 14:48:28 ---
--- Cita de: [δτενεη] en 17 Octubre, 2018, 14:21:51 ---Le tengo healer para ese protección joven
--- Fin de la cita ---
qien
--- Fin de la cita ---
Este bebe, beba.
Justin Bieber - Baby ft. Ludacris
Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta:
Pues por lo que veo por ahora va ganando war prot y gnoma xDD. Steven que clase es el heal en el que estas pensando?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa