Off topic > Posada

¿pagina fiable?

(1/3) > >>

ein:
Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil y teniendo en cuenta que no quiero algo mu bestia tenia pensado gastarme mucho como 800€, la cosa es que hace como una semana estaba en pccomponentes un portatil con todo lo que busco (procesador intel i5 o i7 de 7º o 8º generacion, 8 gb de ram, grafica 1050 de 4 gb, pantalla de 15,6 minimo, 3 puertos usb, lo demas no me importa tanto) y al estar rebajado un 31% pasaba de 950 a unos 650, la cosa esque como no tenia el dinero en el banco no pude comprarlo y al dia siguiente ya estaba agotado T_T. Total que desde entonces he estado mirando por todos lados a ver si encontraba algo asi por menos de 700 € y me ha sido imposible, hasta que poniendo en google "portatil GTX 1050" en la lista de portatiles salia uno por 605 en esa pagina con todo lo que busco, pero al no conocerla no me fio xD

https://www.google.es/search?rlz=1C1GIGM_enES793ES793&q=portatil+GTX+1050&sa=X&ved=0ahUquewiAyumiv6vdAhWI_aQKHSEVBIcQ7xYIJSgA&biw=1920&bih=938

La pagina es: https://justteck.com/categoria-produto/zona-gaming/portatil-gaming/?orderby=price

Kheper:
Página de estafa al 100%, déjame decirte que yo vi una página (no recuerdo el nombre) al igual que tú me quedé sorprendido por los precios (30%-60% de descuento) pff dije "una ganga" y no me quedé con la duda y empecé a investigar en internet, y efectivamente era una página de estafa, así que te recomiendo que no te fies de estas páginas, y mejor vayas a una tienda física o al menos que sea de una las empresas de renombre, para que compres en línea.

coconanan:
Compra en Amazon. Aprovecha una fecha especial para obtener buenos descuentos.

ein:
un servidor en estos temas con el los coches prefiero que sea nuevo.

Lo que me pareció raro fue que poniendo en google apareciera recomendada esa pagina, que se supone que google es de fiar ¿no? xD esque perder esa oferta por 1 dia me dio rabia ><, bueno creo que voy a aprobechar y llamar a pccomponentes para que me ponga la oferta de nuevo ya que el martes es mi cumpleaños, compro todo en esa pagina (me he gastado casi 800 en mejorar la torre hace unos meses) y asi podria comprar un soporte con ventilador para que no caliente tanto y un raton, a ver si hay suerte que por lo menos en la empresa en la que trabajaba en el departamento de exportacion (lo hacia mundialmente) si hacian cosas de ese tipo >^.^<

coconanan:

--- Cita de: ein en 09 Septiembre, 2018, 13:49:04 ---un servidor en estos temas con el los coches prefiero que sea nuevo.

Lo que me pareció raro fue que poniendo en google apareciera recomendada esa pagina, que se supone que google es de fiar ¿no? xD esque perder esa oferta por 1 dia me dio rabia ><, bueno creo que voy a aprobechar y llamar a pccomponentes para que me ponga la oferta de nuevo ya que el martes es mi cumpleaños, compro todo en esa pagina (me he gastado casi 800 en mejorar la torre hace unos meses) y asi podria comprar un soporte con ventilador para que no caliente tanto y un raton, a ver si hay suerte que por lo menos en la empresa en la que trabajaba en el departamento de exportacion (lo hacia mundialmente) si hacian cosas de ese tipo >^.^<

--- Fin de la cita ---
Uno de mis superiores trabajó con Google AdSense y me dijo que que el orden en las que recomienda páginas Google depende primero y más importante el tiempo  de carga, segundo, PageRank y por último la publicidad. La mayoría de páginas de estafadores no pasan del PageRank pero si son nuevos en el negocio en lo que caen unas cuantas víctimas y se comprueba que son fraudulentas seguirán en recomendadas. Como consejo busca reseñas de la página en Internet, en más de una página de ser posible, dado que a veces los mismos estafadores hablan maravillas de sí mismos en foros. Y si después de todo aún no se ve de fiar opta por alguna de las ya conocidas que si bien puede no tener un precio muy tentador por lo menos tienes garantía que llegará a la puerta de tu casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa