Off topic > Posada
Solo quiero un poco de esperanza para continuar
Denas:
Ando jugando desde el burning fue bueno en su momento y después todavía con las actualizaciones que hubieron, empezaron con bugs al principio pero lo resistimos nos divertíamos mucho con mis amigos tratado siempre de mejorar pero con el paso del tiempo... no se todo se volvió cotidiano faltaba algo hubo esperanzas de una actualización eso nos emociono mas para seguir. Pero mucho de mis amigos ya cayeron y otros... bueno ya no se divierten como antes, empece a crear mas pjs aprender mas pero no era lo mismo... ahora solo quiero un poco de esperanzas para continuar, algo que me diga que este volverá a renacer y seremos mejores...
Times:
Mira, todos hemos pasado por esa fase pero te voy a decir una cosa si necesitas algo, lo que sea , oro, glifos, que te haga algo de herreria, un ruseo en arenas, hacer bgs y demas solo tienes que decirmelo, mi pj principal es khisher, mandame una carta en el wow si quieres y quedamos pa echar el rato un abrazo bro
Att: khisher
Cornelia:
--- Cita de: times en 05 Septiembre, 2018, 00:39:37 ---Mira, todos hemos pasado por esa fase pero te voy a decir una cosa si necesitas algo, lo que sea , oro, glifos, que te haga algo de herreria, un ruseo en arenas, hacer bgs y demas solo tienes que decirmelo, mi pj principal es khisher, mandame una carta en el wow si quieres y quedamos pa echar el rato un abrazo bro
Att: khisher
--- Fin de la cita ---
Pásate unos 20k de oro bro, que tengo que pagar una deuda de 6k al Retardamgfck
coconanan:
La respuesta es tener amigos con los cuales jugar, en mi caso nunca me aburro de wotlk porque un montón de mis amigos que conozco desde el cole vician al WoW y siempre que me paso dando un vistazo hay más de alguno conectado. Por otro lado en el offi sólo compró la última expansión la juego el mes o dos meses que me dan en descuento en el GameSpot y ahí se queda por dos años, y en teoría debería tener el doble o el triple de posibilidades, pero sin alguien con quien pasarla bien, se vuelve tedioso, después de todo es por eso que WoW es un mmorpg
Nebul:
Si estás cansado o desilusionado también puedes optar por dejar de jugar un tiempo. Quizás eso te ayude a volver con más ganas man, un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa