Off topic > Posada
Es increible
Nebul:
--- Cita de: Sadik en 22 Julio, 2018, 13:30:40 ---
--- Cita de: XearDry en 22 Julio, 2018, 09:17:33 ---Creeme, que en su momento hice una denuncia con lujo de detalle y explicando, porque estaba mal el sistema.
Cuando consulte, cual era la "politica/normativa" respecto a este tema, me contestaron esto.
https://prnt.sc/k9gec2
Notese la fecha de la respuesta y el nombre del PM.
Ya lo intente, luego de revisar bien el Foro, encontre el tema con la misma informacion.
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,46886.0.html
Por regla (dando un ejemplo absurdo) si alguien en una icc25h se le olvido poner ML, las reglas te amparan para "ninjearte" un item que no te corresponda. ::)
En ese momento, recuerdo que estaba escribiendo una Sugerencia que queria publicar sobre este tema, pero no lo lleve a cabo debido a que me retire.
Ahora que me acuerdo, el primer punto era cambiar la normativa de "necesidad y codicia" actual, por la ORIGINAL...
En fin :)
--- Fin de la cita ---
Lamentablemente es poco la aceptación de un ninjeo en una aleatoria siempre y cuento tu seas el de bajo equipo (por decirlo de alguna manera) y denuncie al que te ninjeo pero para esos pasos debes tomar foto de quienes tienes en tu banda y mostrar lo que llevan hay recién será sancionado al que te jodio con algún abalorio que mayormente suele pasar en forja y foso.
Siempre lo diré si la gente comienza a robar desde una aleatoria nI imaginarse que será en una raid de 10 o 25.
--- Fin de la cita ---
Totalmente. He ido muchas veces a aleatoria y me he encontrado al típico que va por ir o no sé, por escarchas, y que salga algún ítem que aunque sea un poco mierda para ir a icc, a mucha gente le hace el apaño, y que le de Need sin necesitarlo o porque si. Incluso aunque se lo pida el verde por favor y yo le haya apoyado no se lo ha dado. Es una mierda no todos tienen posibilidad de ir a un icc 10n de confianza para equiparse algunos están empezando de 0.
Y como dice Sadik si hacen esto en foso y forja, en icc serán los típicos que lotean todo aún sin necesitarlo, una pena
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa