Sección informativa y Descargas > Addons
DBM RaidTools
Richard M.:
--- Cita de: sergiioox en 18 Agosto, 2018, 15:06:41 ---
--- Cita de: Richard M. en 18 Agosto, 2018, 07:52:26 ---
--- Cita de: sergiioox en 27 Junio, 2018, 15:09:52 ---Yo utilizo este, pero la opcion de disband nunca la he encontrado, estás seguro que se puede?
Buen aporte.
--- Fin de la cita ---
Me ha dado curiosidad esa es el que expulsa a todos de la banda?, si es así no imagine que era un addon xd
--- Fin de la cita ---
Hola!
No he entendido muy buen tu pregunta, pero yo para hacer disband utilizo el ORA3, que es muy completo para el que lleva raids, ya que no es la única función que tiene
Salu2!
--- Fin de la cita ---
La cosa que ya vi que era un addon un par de años vi eso del comando disband, pensé que era un comando en especial y no un comando de un addon, por eso también veía lo de wispear y daba party automático.
Saludos :)
More:
Oe bj es posible implementar al dbm del 3.3.5 algunas cosas del dbm de legion como los sonidos cuando mandan pull "three two one" o el sonido de chicharra cuando un boss cambia de fase o te tienes q alejar por ejemplo.
BJ:
En las opciones del DBM tiene para reproducir un sonido en alguna circunstancia específica (digamos, Fuego en Reina). Así que si el sonido de "chicharra" es diferente entre las versiones del AddOn, solo tienes que copiar el sonido que tiene en Legion y pegarlo en DBM-Core/Sounds y después cambiarlo en la configuración (o ponerle el mismo nombre y sustituirlo en la carpeta).
En Alertas de Banda y Alertas Especiales (Opciones Generales) aparece una lista desplegable que dice "Reproducir sonido con alertas de banda/alertas especiales".
Sonidos para el pull no tiene (que yo sepa).
BJ:
Link roto actualizado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa