Off topic > Posada
Gané marca H, pero no me dieron x tener solo 1 tier 264, 2 tier 277 no cuentan?
Richard M.:
Abusivo de poder de máster lot xd, si en su regla no dijo que debes tener 2 partes 264 esta mal te esta ninjeando la marca manda tus pruebas y denuncialo.
Lilith:
Bueno, este Tema era muy comun en wow, ninjas amigos y guild ninjas Que se repartian el botin loteando todos y luego pasandoselo, para remediar el Tema se puso botin directo y Por clase. Actualmente no tiene solucion en nuestro servidor segun veo yo.
Yulx:
La próxima vez linkea dos partes de otra persona xD
coconanan:
--- Cita de: Yulx en 16 Agosto, 2018, 22:55:11 ---La próxima vez linquea dos partes de otra persona xD
--- Fin de la cita ---
Eso si es de gangsters xD
Myo:
Si debiste mandarlo a foro, su regla no especifica. En mi opinión se niegan items por: mankadas, bajo rendimiento del pj, afk, y esto pasa porque son verdes y perjudican o aportan poco. Tu al ser full y tu tier es 264 y superior no deberia negartela pues ayudaste mas en la raid.
Ante reglas confusas es bueno consultar al lider antes de agarrar cd y si no te gusta te vas.
Para este post: cuando me paso esto, y solo tenian un tier 264 y los otro cuatro los tenian 277 LOTEABAN NORMAL. Pero hay raids que claramente especifica dos tier 264 y para esto lo ideal seria santificar solo 3 partes hasta conseguir las 5 marcas H, pues siempre hay gente aprovechada.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa