Off topic > Posada
¿Una ayudita?
Sherphatos:
Buenas.
Ando escribiendo una cosilla y necesito meterle realismo al asunto. Para ello y si os veis capaces necesito que contestéis a la siguiente pregunta narrando con todo detalle (cómo reaccionasteis, cómo reaccionó vuestro alrededor, dónde estábais, qué edad teníais, si entendíais lo que estaba pasando, etc...).
¿Cómo viviste el 11S? (Para los que no se acuerdan "Atentado de las Torres Gemelas")
¿Cómo viviste el 11M? (Para los que no se acuerdan / no se enteraron "Atentado en la estación de Atocha - Madrid)
Leire:
Tenía 4 y 7 años así que supongo que no entendía nada. No puedo aportarte más porque no me acuerdo ni del 11M T.T
Lo que sí puedo contarte es la experiencia que tuvo una mujer musulmana después del 11M en Madrid. Ella quería usar un transporte público, no recuerdo si era el metro o el bus y una mujer tomó posición de completo rechazo al identificarla con el velo y quiso barrerle el paso para que no usara el transporte, literal puso su brazo para que no entrara porque ella era una "terrorista".
Espero que te sirva de algo Gabico uhum uhum.
Ruof:
El 11S me acuerdo que llegue de jugar al futbol con mis amigos y al poner la tele salia Matias Prats diciendo que un avion se habia estrellado contra las torres gemelas. Me quede flipando, como si fuese una pelicula.
El dia antes del 11M dio la casualidad que tenia que ir a Madrid, y vi uno de los trenes a la misma hora que al dia siguiente seria el atentado. Al ser de un pueblo me llamaba la atencion esas cosas en la ciudad y me fijaba en los trenes, aviones, etc. El dia 11 cuando me desperte no me entraba enla cabeza que hubiese pasado eso en aquel tren.
Espero que te sirva parguel.
Pd: si te sirve manda horos, y sino tambien.
Salu2.
sergiioox:
El 11s no me acuerdo mucho, de verlo en la tele y poco mas.
Pero del 11M, mi hermana todos los días iba a estudiar y cogía el tren a la hora que sucedió el accidente, y afortunadamente ese dia estuvo mala y se quedo en casa.
Cosas de la vida..
Sherphatos:
Muchísimas gracias chachiss jejejejeje. Pero podríais detallarme un poco mas? De lo que os acordéis, como dice el puto Ruof, estar jugando y pam! Notición en la televisión. O lo que me estáis contando de experiencias ajenas, cómo vivió esa gente el momento de ver la noticia? Qué estaban haciendo antes, durante y después de enterarse de que estuvieron a punto de palmar, qué es lo que sintieron, cómo reaccionaron? Qué pasaba a su alrededor (lloro de padres, hermanos, risas, nerviosismo etc...? Llamaste a alguien para comprobar cómo estaba? Y mientras lo llamabas qué hacías?
Narradme de lo poco que os acordéis y todas las experiencias que vuestros cercanos os comentaron (si no es mucho pedir, claro)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa