Off topic > Posada

Porra Mundial 2018

<< < (8/9) > >>

Nebul:

--- Cita de: Tocinito de cielo en 27 Junio, 2018, 20:40:12 ---Si es que no se puede hacer un post de fútbol porque pasa lo que pasa al final xdddddd

--- Fin de la cita ---

Total

Sherphatos:

--- Cita de: Tocinito de cielo en 27 Junio, 2018, 20:40:12 ---Si es que no se puede hacer un post de fútbol porque pasa lo que pasa al final xdddddd

--- Fin de la cita ---

Visto lo visto, razón no te falta. Yo que solo quería crear otro post para pasar el rato y ver un par de memes. Pues nah... T_T

Sadik:
Octavos:
Uruguay 2 - 1 Portugal (aunque puede ser para cualquiera)
Francia 2 - 1 Argentina
Brasil 2 - 0 México
Bélgica 0 - 2 Japón
España 2 - 0 Rusia
Croacia 2 - 1 Dinamarca
Suecia 0 - 1 Suiza
Colombia 2 - 1 Inglaterra ( igual acá cualquiera se la lleva)

A ver cual acierto xD

Ruof:
joder sadik, dime los numeros de este finde para la loteria XD. El uruguay-portugal clavado, y el de francia-argentina el +1 de francia, a ver el resto

Kath Merigold:

--- Cita de: Ruof en 25 Junio, 2018, 16:20:26 ---yo solo quiero que argentina quede fuera para leer los insultos de la gente en twitter. Me puedo tirar horas partiendome. Vease den ejemplo: "Sampaoli tobogan de piojos" jajajajaj

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja. Por eso me encantan los mundiales, hay cada insulto creativo entre hinchas, que igual que tú podria pasarme horas viendo como se pelea la gente por que equipo es mejor, Por que jugador es mejor o peor. Peleas entre mejores amigos, entre familia.
Pasa el mundial y despues de toda esa masacre se beben una cerveza y todo como si nunca ubiese pasado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa