Off topic > Posada
deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
Laus:
--- Cita de: Fritz en 10 Agosto, 2018, 13:53:59 ---Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).
--- Fin de la cita ---
¿Y que te hace dudar que no sabemos hacer nada de lo que expones?. Este post ya no se de que trata pero parece un hilo de excusas para desvirtuar la calidad de una guild jugando PvE
Nebul:
--- Cita de: Fritz en 10 Agosto, 2018, 13:53:59 ---Gente peleando por lo que pegan en ICC, Halion, las veces que lo farmean, y pare de contar; van a Naxxramas a sacar Indestructibles o Inmortales y como no saben controlar su DPS, muere uno y se les va el logro a la verga, van a Ulduar y cuando ven a Mimiron no tienen ni idea de si deben pegar o no. La cosa no es quién pega más en un boss estático, es saber utilizar el personaje en cada situación (incluyendo las emergencias).
--- Fin de la cita ---
Grax por la info
Genno:
BUENA TARDE
Desde mi punto de vista ya están pasados de tema con dicha guild, considero que wowaura nos brinda varios caminos de enfoque no veo porque atacar a los jugadores porque se enfocan al pve o al pvp, son caminos que cada quien es libre de escoger.
Creo que aun cuando se tome enserio no pasa mas allá de un juego en el cual entra uno a liberarse del estrés diario (estudio, trabajo, etc), entren a conocer amistades no a crear esa toxicidad que ya bastante tenemos en nuestras vidas reales
Cornelia:
--- Fin de la cita ---
Ke pasó pe, sos de inmortal hordes, pe cholo.
Buah ahora en serio. Nosotros estamos en la alianza, muy lejos de ti para que hables de nosotros sólo basandote en algún que otro comentario de algún pardillo.
Una cosa que es cierta, los de mi guild no son gente que han jugado dos años en Aura, sino personas que llevan tiempo desde los inicios del Server. No estás en derecho de juzgar porque no nos conoces.
Yo podría decir que los de Inmortal Hordes sois unos malísimos pero no lo diré ya que no he jugado con vosotros ni os conozco. No puedo juzgar a la gente de esa guild. Pero sin ningún ánimo ofender.
Ni tú ni los tuyos le pueden llegar a la zuela de los zapatos a Envy.
Saludos wapo.
Pd: Repito e insisto. El dueño del post no es de los nuestros. Quiso usar el sarcasmo para vacilarnos y mira en cómo ha acabado el temita.
Pd2: No es presumir, es crear competencia sana, disfrutar del juego y no sólo pensar en el equipo. Hay que buscar nuevos retos.
Pd3: Envy es la traducción de Envidia en inglés. Con eso lo digo todo.
Kheper:
Gente pedante... (Sin ofender y a quien le quede el saco)
Dejémonos de hacernos pros en un juego, cada quien es libre de elegir lo que más le gusta dentro del juego. Qué si el PVE que si el PVP, cada quien es/será bueno en lo que se proponga.
Ya dejemos de decir que yo soy bueno para tal cosa y el resto son unos mancos, cada quien es bueno en lo que quiere, pero empezar a ver comentarios dónde se tiran mierda hermandad con hermandad, que la mía es mejor que la tuya, dan un poco de pena, solo demuestran que parecen niños peleando por un dulce.
A leguas se nota que el creador del tema lo hizo de forma sarcástica y solo para pasar el rato, trolear un rato, así es como debió tomarse desde un principio. Cómo la guía de pícaro que pusieron xD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa