Off topic > Posada

deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?

<< < (6/12) > >>

Parénquima:

--- Cita de: Leire en 08 Junio, 2018, 16:23:29 ---Estas invitado a la guild amigo, es el mejor sitio para demostrar :)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Aricia en 11 Junio, 2018, 14:50:29 ---Pues yo quiero ver un duelo de healing, amigos. Que en dps todos dan asquito y se limitan a hablar falacias xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Cornelia en 11 Junio, 2018, 15:21:54 ---Bueno bueno xD

El dps y healing en Envy supera un poco los límites.
No creo que puedas ganar a nuestros helers.
Si lo consigues. Todos nosotros te daremos 2k de oro cada uno :v
Si pierdes, bueno.. serás la nueva mascota de Envy.

Únete a la alianza :v

--- Fin de la cita ---

Lo he pensado que paren tiene el cambio de facción activo, pero vivo en latinoamerica ahora y apenas podría jugar un ratillo que jugais en horario español. Pero si os digo que muchos han apostado lo mismo y han perdido, hasta que dejaron de apostar, a ver si cuando vuelva a vivir en España, que como dije: "me dan ganas".

PD: ahora veo que es un pala heal que es lo único que puede ganar a un druida, pero acepto igualmente la apuesta para algún día.

sergiioox:

--- Cita de: Parénquima en 14 Junio, 2018, 20:21:20 ---
--- Cita de: Leire en 08 Junio, 2018, 16:23:29 ---Estas invitado a la guild amigo, es el mejor sitio para demostrar :)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Aricia en 11 Junio, 2018, 14:50:29 ---Pues yo quiero ver un duelo de healing, amigos. Que en dps todos dan asquito y se limitan a hablar falacias xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo he pensado que paren tiene el cambio de facción activo, pero vivo en latinoamerica ahora y apenas podría jugar un ratillo que jugais en horario español. Pero si os digo que muchos han apostado lo mismo y han perdido, hasta que dejaron de apostar, a ver si cuando vuelva a vivir en España, que como dije: "me dan ganas".

PD: ahora veo que es un pala heal que es lo único que puede ganar a un druida, pero acepto igualmente la apuesta para algún día.

--- Fin de la cita ---
Justo lo q comentas ha pasado en la guild con todas las clases.
Viva la competencia sana!!
Sera un placer recibirte ;)

Leire:

--- Cita de: Parénquima en 14 Junio, 2018, 20:21:20 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bienvenido cuando quieras compañero *-*

Cornelia:
Bienvenido seas hermano.

Un saludo!!

Laus:
Piensa que Envy no es solo una guild, es una enfermedad, la cual te lleva a querer topear todo el rato. Si en verdad buscas un reto y no solo equiparte pj para tenerlos de muestra... es tu sitio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa