Off topic > Posada

¿Aura tiene brujería?

<< < (2/6) > >>

Leire:

--- Cita de: Locust en 21 Mayo, 2018, 20:09:37 ---http://zoomquilt.org/ Lo siento.

--- Fin de la cita ---

Por qué eres así.

sergiioox:

--- Cita de: Cornelia en 21 Mayo, 2018, 19:09:57 ---Tanto a mi como a muchos de los que he podido conocer en Aura. Por más que se vaya alguien, acaba volviendo al mismo sitio: Aura.
Me pregunto ¿Qué os hace volver siempre a nuestro querido Wow Aura?

Yo sinceramente llevo aquí bastantes años y siempre me he negado a irme a otro lado porque el tiempo que he pasado en Aura, la gente que he conocido, y los momentos de risas que he vivido, me han hecho querer bastante este Server. Sobre todo los amigos!!

¿Y tú, por qué estás secuestrado por Aura?

--- Fin de la cita ---
Todo dicho en tu post, sobre todo por las amistades.

--- Cita de: Locust en 21 Mayo, 2018, 19:31:44 ---En mi caso, como has dicho, principalmente por el tiempo invertido y la gente que he conocido (y por conocer).

pd.: ¿sois un poco extremistas no?

--- Fin de la cita ---
Todo por los jajas, le gusta llamar la atención xD

Cornelia:
Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

Locust, amigo de Wow Aura, la vida es muy bonita para vivirla siendo extremista.

sergiioox:

--- Cita de: Cornelia en 22 Mayo, 2018, 00:37:57 ---Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

Locust, amigo de Wow Aura, la vida es muy bonita para vivirla siendo extremista.

--- Fin de la cita ---
Tk man <3

Leire:

--- Cita de: sergiioox en 22 Mayo, 2018, 00:50:18 ---
--- Cita de: Cornelia en 22 Mayo, 2018, 00:37:57 ---Sergio me gusta tu recount. Se ve a un pala bonito allí con esos cazas y guerreros :$

--- Fin de la cita ---
Tk man <3

--- Fin de la cita ---

Poned la de mains uhum uhum.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa