Off topic > Posada

¿Aura tiene brujería?

<< < (5/6) > >>

ragnarokk:
A pesar que todo deje el aura por su toxicidad de las guild "Pro" que creen que su mundo gira al rededor de ellos y LK aparte de la mala experiencia en pve con muchos jugadores, el server es muy bueno creo que de los mejores y gracias a el conocí a muchas personas muy buenas grandes amistades es mas por eso que uno vuelve para reñir, reir o las historias que tienes con los amigos no tanto el vicio.

lukario:
púes yo empezé en el 2015 a jugar Aura y es mi primer y único server donde juego. Le hize la misma pregunta a un amigo que juega desde hace mucho más que yo y me dijo que le gustaba Aura era porque había más gente. Me dijo que salía más rápido las mazmorras y armaban raids. A mi me gusta Aura, así digan que Musico es un dictador, que la gente estúpida que banean luego hagan videos o comenten cosas que el server es malo etc a mi me parece el mejor server de la expansión

Lilith:

--- Cita de: Soul en 06 Junio, 2018, 00:39:25 ---
--- Cita de: Deev/Lyashun en 24 Mayo, 2018, 18:20:16 ---Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

--- Fin de la cita ---

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd

--- Fin de la cita ---

El chaval me da que se refiere que en la burning Aura era muy distinto, la gente era como una piña y se ayudaba en todo, a pesar de que el ser ver con su versión mangos iba fatal la comunidad merecía la pena con muchas creces.
 Pero la culpa no es del servidor, si no del personal en general, cada generación viene más podrida y tóxica.

esquizoide:

--- Cita de: Lilith en 15 Octubre, 2018, 02:49:28 ---
--- Cita de: Soul en 06 Junio, 2018, 00:39:25 ---
--- Cita de: Deev/Lyashun en 24 Mayo, 2018, 18:20:16 ---Yo juego en Aura desde finales del 2008, en 2013 deje de jugar hasta el 2016 termine regresando al igual que muchos no quise dejar el server por el tiempo invertido y las amistades aunque ya me quedan pocas de aquel tiempo de TBC y recien puesto WTLK. Este es un gran server pero ha decaido en el tipo de poblacion siento yo, ya que ahora hay mucho men de esos que empezaron a jugar en esta expansion y no conocen nada mas, que pasan insultando y diciendole manco, noob y verde a todo el que se topan xD. Y ya las hermandades no son como las de antes. Pero siempre quedan los buenos momentos y las risas con las buenas amistades :D

--- Fin de la cita ---

¿Haber jugado en la TBC te hace especial y mejor o qué? xddd

--- Fin de la cita ---

El chaval me da que se refiere que en la burning Aura era muy distinto, la gente era como una piña y se ayudaba en todo, a pesar de que el ser ver con su versión mangos iba fatal la comunidad merecía la pena con muchas creces.
 Pero la culpa no es del servidor, si no del personal en general, cada generación viene más podrida y tóxica.

--- Fin de la cita ---

Mi abuelita dice 'los jovenes de hoy en día van de mal en pior' v:

viven a 143 bpm :U

Britney Spears - Toxic

Lilith:
Lo cierto es que un estudio demuestra que cada vez son más tontos. Luego si tengo un rato te busco un link y ves la tabla de decadencia mental.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa